domingo, 4 de enero de 2009

Prison Break 3

Ah pues la tercera temporada de Prison Break sólo cuenta con 13 episodios, así que ya terminé de verla, me gustó, tiene unos momentos muy chidos, lo malo es que ya sé algunas de las cosas que suceden en la cuarta, así que obvio no me creí lo de la muerte de Sara y demás. Ya veremos que sucede después de Sona y con Sona.

Las noches de series seguirán, ahora le toca a Lost, que por fin se me hizo tenerlas, gracias a una estupidez que hicieron los de blockbuster, ya tengo en mi poder las cuatro temporadas...El buen karma me acompaña.

2 comentarios:

Beti Confetti dijo...

¿cuál estupidez?
cuentamela, yo tmb quiero ver
lost asi de seguido porque me
desesperooooo, o bueno chance
me conformo por mientras a que
cuentes.

se siente mejor el blog que el
flickr, me gusta más.

saludos
feliz año

*u*

Fernando Hurtado dijo...

cual estupides de blocbuster? cuentaa

ya te llego tu cam?