miércoles, 28 de enero de 2009

XVI

1. En alguna ocasión, cuando surgió la idea de hacer una banda, al momento de elegir el supuesto nombre artístico de cada persona, salió SERCH, ya después mucha gente me empezó a llamar así, pero antes fui SWITCH, porque me gustaba mucho una revista musical de ese nombre, pero ya no.

2. No me gusta que me tomen fotos, pero si suelo salir en algunas, sólo para recordar que estuve presente, de hecho la que utilizo para este meme pues la tomó la Erma, y como estaba ahi guardada pues decidí utilizarla para esta onda.

3. Mi familia son mi Mamá, mi Papá y la Julie, fuera de ellos los demás me son indiferentes, es por eso que no mantengo relación con parientes cercanos ni lejanos, bueno, una que otra llamada telefónica.

4. Me arrepiento de haber estudiado "Comunicación" definitivamente no era lo mio, me hubiese gustado que en aquel tiempo existiese en Tijuana la carrera de "Criminología".

5. Hace 4 años que salí de la universidad y aún no trabajo, pero este año espero hacerlo al concluir mi posgrado en "Recursos Humanos". Gracias a Dios no me ha faltado nada en este tiempo.

6. Mis amigos están contados con los dedos de una sola mano (pero están súper bien elegidos y los quiero muxote) tengo muchos conocidos que me caen muy bien, pero así es esto.

7. Algunas cosas que en algún momento de mi vida fueron importantes, ahora me dan lo mismo, la vida de por si es complicada como para que uno mismo se la complique más.

8. Antes solía redactar historias en las que la temática implicaba a demonios, brujas y fantasmas, pero luego decían que era satánico, pero pues ni al caso, siempre me ha llamado la atención lo sobrenatural, me importa un bledo si la gente cree o no.

9. Mi recámara es negra con gris, tengo unos craneos, aunque dos de ellos son velas y me gusta prender inciensos para relajarme.

10. Antes la muerte me daba pánico y terror, digo, no quiero morirme todavía, pero ahora estoy más tranquilo y seguro de que es el camino que tarde o temprano todos tomaremos, sólo espero que la mia no sea dolorosa.

11. Siempre me pregunto que se sentirá matar a alguien, no sé si alguna vez lo descubra...

12. Me gusta mucho el mar, cuando muera quiero que mis cenizas se las lleve el viento y que caigan al mar, no importa si es una playa cercana jajaja, pero cumplan mi último deseo.

13. Estoy orgulloso de mi calidad humana y de los valores que me dieron mis padres.

14. No pertenezo a ninguna religión, sólo creo en Dios y desde el año pasado mi lado espiritual ha cambiado, no creo en todo lo que se plasma en las escrituras, porque siento que muchas de las cosas fueron escritas para causar temor, sin el miedo que sería de este mundo?

15. Bromeo mucho con las drogas, pero jamás las he consumido y la verdad no creo que lo haga, me gustaría fumar, cigarro, no de la verde jajaja, pero el humo me es muy molesto, además del olor del mismo.

16. Me gustan los viajes en carretera, observar el panorama y también perderme, pero no de noche jajaja, es emocionante lo desconocido, quisiera tener más aventuras, tal vez este año, pero pues a ver...

3 comentarios:

La yo dijo...

jaja thanks for the info ;)
Tmb coincido con la fumada del cigarro.. lo he probado y fumado en pocas ocasiones, pero no soporto el olor del humo...
Yo tmb cambié el año pasado en la menera de pensar, digamos que se convirtió en más espiritual y menos religiosa..
Es bueno eso de tener pocos amigos.. pocos pero buenos :D
Primero nos quieres convencer que no eres satánico ni malilla ni nada y luego que te da curiosidad matar a alguien.. jaja y queremos que te creamos?? jaja ntc :P
y yap :)

meli dijo...

:)


que bien conocerte..
p.s. bechito

Marcos Legaspi dijo...

1.- Serch? por Sergio, obvio!2
2.- Eso de las fotos es cierto, antes eras mas misterioso.
3.- Mi familia al contrario, no son solo mis papás y mi hermano.
4.- Si, criminología está bien padre.
5.- Yo aun no salgo, y ME URGE trabajo.
6.- Quizá mis mejores amigos si con los dedos de la mano.
9.- La mia es beige bien perreada.
13.- Yo tambien.
16.- ps suerte!