martes, 24 de marzo de 2009

Etc!


Ensenada. Tenía como 12 años sin ir al municipio de Ensenada y hace años tenía muchas ganas de regresar, pero simplemente no se pudo, hasta hace unas semanas, aunque claro, no fue con la gente con la que tenía pensado volver, ni la experiencia que creía vivir, pero bueno, fue divertido apesar de que prácticamente no hay nada por allá, o más bien creo que no hicimos nada, salvo subirnos a un barco, caminar por el mercado negro, comer, caminar, caminar y caminar. Algún día volveré y todo será como hace años lo imaginé.

Posgrado. Estoy cursando la séptima materia de mi posgrado en Recursos Humanos la cual se llama "Planeación Estratégica". Ahora será jueves y viernes, sólo por este mes y el siguiente. Me tocó trabajar en un equipo en que sus integrantes simplemente no me caen, no hay química, empatía, ni nada, el trabajo que haremos tiene un porcentaje del 50% para la calificación, así que pondré en práctica eso de que a veces tenemos que aprender a trabajar con quien sea para lograr nuestro objetivo.

Visa. Este año se me vence la visa. En septiembre, para ser preciso, de tal manera que tengo que hacer una cita pa' la renovación, pedir unos papeles, documentos y otras cosillas para que me la den, cruzaré los dedos y muchas cosas más porque me muero si me la niegan, pero claro que eso no sucederá, mente y actitud positiva ante todo.

Resaca. Oh no, es fatal, salí durante varios findes y me pegó horrible la cruda, con ganas de volver, dolor de estómago, de cabeza, etc, etc, ah pero que ricas son las micheladas, verdad!!!

Julie. Ah, la Jules, pues ya se chingó las nuevas sillas, pero cuando trabaje le voy a comprar a mi má un nuevo comedor jajajaja, que mañana de afilarse las uñas donde no debe, la verdad quiero mucho a esa gata pero si ha sido muy destructora por estos rumbos, el día que tenga mi propia casa me la voy a pensar muy bien en eso de las mascotas...

La Zorra. No, no se trata de una prosti ni nada por el estilo, es de otra gata que llegó (pero esa vive afuera) y cree que vive en mi patio, total que se embarazó y tuve tres gatitos, alguien quiere uno?

Adios. Tengo la filosofía de que, todo aquel que no aporte nada a mi vida, simplemente sale de ella, así de sencillo, ya no hay tiempo para pendejadas, dramas ni nada por el estilo.

Música. He estado bastante desenchufado de conciertos, nuevos discos y demás, me emociona al inicio, pero después se me pasa, tal vez estoy enfermo.

6 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

Amigo! tubo cool tu resumen y enterase de lo que te acontense!

me encanto eso de desechar lo que no apaorta nada bueno a tu vida, yo hare lo mismo =P..

Chika de zapatos rosas dijo...

iuuuuuuu visita a Ensenadita!! :D

me choca eso de trabajar en equipos q nada mas no...

yo tmb espero q si me den mi visa!!!

Isha.Net dijo...

ensenada. si, estuvo cansado y no hay nada, pero aun asi creo que nos las pasamos bien.

posgrado. ahi la llevas, muchas felicides

Visa. a mi aun me quedan un par de años, pero si pienso en el dia...

Resaca. nunca eh tenido una y no me gusta la idea de tenerla. la evitare

Ayy la juuuleees

Zorra. No le pusiste un nombre bonito, te pasas.

Adios. reeelaaax


Musica :D

meli dijo...

espero que no me digas adios a mi lindo ( acos No.1)

oye iras a el concierto de No doubt en SD???


(okey no alcanze boletos para el concierto en SD y tendre que ir a verlos a phoenix!! si tu si conseguiste ENVIDIA mil!!)

Saludos y besos:D:D:D

Anónimo dijo...

Aló, Serch. Años sin pasar por aquí. =)
Nunca he ido a Ensenada. ¿Es tan bonito como dicen que es? En realidad casi nunca he salido de Mexicali u.u
=/ A mí nunca me gustó trabajar en equipo para los trabajos de la escuela. Pero bue, tuve que hacerlo u.u
Eso de la visa es como que cuestión de suerte, ¿no? ¿Qué tan buena ha sido la tuya últimamente? =P
La única resaca de la que sé es de la que da por desvelarse XD ¿Qué planes para este fin? =P
Uuuuh, la Julie =) ... ¿Ya cuántos años tiene en tu casa? ... Yo todavía tengo a Tibby.Ya son casi 3 años =D. Molly quién sabe qué habrá sido de ella, no'más no volvió u.u
Jajaja... Ah, qué la zorra XD... Yo no quiero gatos... Ya tengo demasiados... También ando regalando gatitos. ¿No conocerás a alguien en Mexicali que quiera uno? XD
Sobre "adiós", qué chilo poder hacer eso tan fácil =/
En fin... Ammm... Yo al único concierto que he ido es al de Avalancha, hace más de un mes. Pero yo no me preocupo porque yo nunca he sido tan dada a ir a conciertos... De verdad, ¿no estarás enfermo?
Bueno, saludos =)

Atte. Sandra Lara
http://blogwithnoname.wordpress.com

Switch! dijo...

hi folks.

JB. jeje, do it my friend.

ZR. Claro que nos darán la visa!

IN. Relaaaaax!!!! yo no le puse así a la Zorra, jajaja, mi Má les puso los nombres a los inquilinos.

M. NoooooooooooO, NO alcancé boletooooO, llevameeeeee" ya me dijo el Marcos que se irán, malditos!

SL. Que milagrooooO, la Jules cumplirá 4 años aquí.