domingo, 8 de marzo de 2009

Felicidades :)

No puede ser jajaja, por segundo año consecutivo me voy con la idea de que tu cumple es el ocho de marzo, no maaaanches jajaja, pero ni peeeex, como te dije en el mensaje, usted siempre está en mis pensamientos y en mis oraciones, no importa que estés lejos, a miles de kilómetros de aquí, nuestra amistad tiene algo muy chido, que como dice la rolita, no importa la distancia!!! Sabes que ocupas un dedo de mi mano, porque cuando digo que mis verdaderos amigos los cuento con los dedos de una mano, uno de ellos eres tú.

Amigo, muchas felicidades, no naciste hoy, pero igual andas en este mundo, siempre que platicamos te deseo todo lo chido del planeta, no sólo el 3 de marzo, así que dejemos ese rollo pa' otra gente, que Dios te bendiga siempre, te quiero mucho, feliz cumpleaños dude :)