miércoles, 29 de abril de 2009

:)


No sé la razón, pero antier me sentía muy feliz, súper contento, vaya, hasta ebrio pues jajaja, así de la nada, me reí tanto, eso si, de puras pendejadas sin sentido pero estuvo muy cool ese instante, en el que absolutamente nada importaba, porque la verdadera felicidad no la dan las terceras personas, los lujos, la música, sino yo mismo, fluye en mi y simplemente hubo un derroche, un derroche bastante placentero y se dibuja una sonrisota en mi rostro de tan sólo recordar...

Cocoa, ipanema, oxalá, horse, mofo, limón, frontera. Tú me diste tu hombro en uno de los momentos más tristes de mi vida (obviamente tb tu amistad) y no sabes lo que eres y significas en mi vida, no necesito del myspace, del msn ni mucho menos de los correos para recordarte y tenerte siempre presente, pero sé que la regué, sé que el tiempo no se recupera y también sé que estoy bien pendejo. If the world ends. Donde quiera que estés, my friend, mi amigo!!!! imu.

El viernes hay hamburguesada con unos compas, y voy a brindar por los que llegaron, por los que se fueron, por los que llegarán y por los que se irán. Por la gente que cambió mi vida, por la que me ha marcado y por la que sigue al filo de mis venas, por mi y por todos ustedes, salud.