sábado, 4 de abril de 2009

Como En Big Brother...Las Reglas Cambian


jajajajaja, que rollo con el título del post, jajajaja, nooooO, no ando fumado ni nada por el estilo, ando pues ora si como mi compa Jesus sabrá, en éxtasis jajajajaja, verdad dude!!! chale we, neta que ya se te extraña pues, tengo un chingo de cosas que contarte, pero no quiero hacerlo x correo y luego tu teléfono cortado pues, asi no se puede, pero ya habrá oportunidad, tons te mando un abrazote hasta tu tierra, al menos sé que tas vivo!!!! y ya sabes que por estos laredos se le quiere maxin.

Ando muy expresivo, jajaja y un tanto distinto en varios aspectos y neta ya no sé si es cool o zarra, personalmente me siento en un momento muy chido, traté de explicarlo pero no pude porque son cosas bien bizarras jajaja, como el disco del mentado Juan Son que tanto me habían recomendado, lo escucho y me siento como drogado, y eso que jamás me he metido esas ondas, pero supongo que así se ha de malviajar uno jajajaja.

Iba a escribir otras ondas pero mejor me las reservo jajaja, sale pues, se ven en la tele jajajaja, alra!

5 comentarios:

meli dijo...

andas muy expresivo..

okey okey.. es hora de declararme tambien tu amor..

jejeje

:D

acos #1:D:D:D

ya sabes..

bsos.

[Jesus.Bernal] dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeee...! ps ya andamos al tanto de TODO jajaja no mames que cosas, que desepciones y tmb cuantas alerias no hemso enterado...!!!

La crisis]! anda cabrona por aca, que ni el tel se puede pagar bien pf! pero al mal tiempo buena cara, alguien sabe como?

Causa y Efecto rules!

Maury McFly dijo...

mientras no sabes si es cool o zarra disfrútalo!!

saludos leves!

Chika de zapatos rosas dijo...

pues todo es para bien
y a quien no le guste
q no lo escuche!!

:D

La yo dijo...

andas bien happy vdd? que bueno, disfruta..