domingo, 19 de abril de 2009

Jóga

El pasado jueves iba a mi clase del posgrado por el blvd. Insurgentes, tengo que rodear porque están rediseñando toda la calle, total que pasé junto a una paloma inmóvil, la cual obviamente murió atropellada por otro carro, al pensar en ello me entró un fuerte dolor de estómago el cual hasta el dia de hoy parece ser la gastritis más horrible que me tenido en mi vida...

Ese mismo día, ya en la clase, antes de salir, a eso de las nueve y pico, escuchamos como balazos y alarmas de carros, pánico total, pues con la oleada de violencia, asesinatos, secuestros, etc. que se vive en Tijuana era más que obvio que ibamos a reaccionar así. Me asusté mucho, lo único que quería era llegar a mi casa. Me puse a pensar en toda esa gente que ha sido victima de este tipo de situaciones, que llegue un loco a una escuela, centro comercial, etc y se agarre disparando, ha de ser horrible. Gracias a Dios no pasó del susto.

Y regresando a la gastritis, el viernes en la tarde ya me sentía mucho mejor, así que pensé que se me había pasado el dolor y me fui a una fiesta, pero a eso de las tres de la mañana me empecé a sentir muy pero muy mal, esperé media hora para tomar aire, respirar, etc y llegué a mi casa a las cuatro pero todo empeoró, me sentí aún peor, los fuertes dolores no me dejaron dormir, parecía zombie de un lado a otro caminando por toda mi casa; Quería llorar y gritar del dolor, pero no podía, después a eso de las ocho mi Má fue a comprarme un medicamento el cual ha disminuido el dolor, más no se ha ido la gastritis, me arde el estómago y no me puedo dormir.

All the accidents that happen follow the dot coinsidense makes sense only with you. You don't have to speak i feel emotional landscapes they puzzle me. State of emergency how beatuiful to be state of emergency...is where i want to be. Tnx!

8 comentarios:

marsahn dijo...

sigue comiendo cochinero pueees!!! XD

[Jesus.Bernal] dijo...

cuidateeee!! ta cabron eso de la gastritis.. =S

Maury McFly dijo...

no has visto o por allá no existe (8) genosprasol para... la gastritis!(8)

http://www.youtube.com/watch?v=1i7OEAuFkas

La yo dijo...

Ay niño! cuidese mucho! ya se que la situacion esta feita pero no tiene caso que se preocupe!! ahi vas a vivir aunque sea por un ratito mas asi que no te preocupes por cosas que no puedes cambiar!
Espero que te sientas mejor, si no, ve al doctor! Recuerda que estamos hechos para sentirnos bien y no sufrir ;0
cuidate! :)

Isha.Net dijo...

la automedicacion no es correcta, ni aunque te la canten en un comercial... acude al medico
porque a mi no me tienes confianza, ya me hubieras llamado

Switch! dijo...

x que no fue automedicación, ya me la habían recetado una vez... XD

SNOOPYMXLI dijo...

Siiii... deacuerdo con marsahn... tienes que comer rico... bueno mejor dicho... sano....

meli dijo...

si es cierto lo que dice el moso (fer)

sigue comiendo cochinero andele!

:D
besos.