martes, 5 de mayo de 2009

+ Pelis

Twilight. Por fin la vi y pues si, la película se convirtió en un éxito gracias a los adolescentes con tintes emo y demás, porque esto es una historia de amor como todas, nomás con vampiritos que vuelan y pelean...aún así pues me entretuvo, muy buena la fotografía.

Milk. Honestamente me pareció que la actuación de Sean Penn es similar a la que realizó para "I am Sam" sólo que con un poco más de inteligencia y gay, le dieron el Oscar sólo porque la academia está lleno de ellos jajaja. Diego Luna está pésimo, de por si que es mal actor, en Milk es aún peor. Además la peli es larga y por momentos tediosa, si le cortan muchos minutos estaría mejor.

Kabluey. Sencilla, claro, de muy bajo presupuesto pero cuando se tiene una buena idea no se necesita más, me gustó.

HoundDog. Sólo la vi por Dakota Fanning, además como que tuve un DejaVú, no sé si fue porque había visto la peli en otra parte...mmmh, se queda en el intento...lo único que sé es que Dakota será una gran actriz en un futuro, tal vez hasta cantante.

The Good Night. Muy bizarra para mi gusto, pero no tan chafa como para quitarla del reproductor. Gwyneth Paltrow sigue actuando en churro tras churro, aunque en esta ocasión supongo que lo hace porque la sangre la llamó...

The Secret Life Of Bees. No sé por qué, pero tenía la idea que se trataba de un documental jajaja, pero no, todo lo contrario, es una historia un tanto triste pero bonita, con buenas canciones, buenas actuaciones y uno que otro cliché! Recomendada.

Bedtime Stories. Adam Sandler es el protagonista, así que sólo podemos esperar payasadas y más payadas, algunas con gracia, otras no, pero la disfruté, palomera!

Splinter. Pensé que sería una porqueria aburrida y mal hecha pero no, me gustó mucho, está muy padre, aunque si hay una secuencia bastante zarra pero fuera de eso si la arma, sólo espero que no hagan la secuela por favor!!!

Personal Effects. Ashton y Michelle hacen buena pareja, a ver si no se encasilla el primero en roles de "amante" de rucas...Me gustó la peli, un tanto trillada la historia, pero a mi parecer está bien llevada. Me imaginé otro final, pero bueno, tenía que acabar con algo feliz :P

The Deal. Es una porqueria, que mala onda que Meg Ryan acepte hacer cualquier película chafa cuando por un tiempo triunfó tanto en la comedia romántica, pero bueno. Además no hay química con William H. Macy, el guión es malo, todo está mal en esta peli, no debió realizarse jajaja.

4 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Solo he visto Milk... y Bedtime Stories... q tambien me hicieron reir unas cuantas loqueras...

Mi meta es ir a ver The Soloist este prox fin de semanukis...

Marcos Legaspi dijo...

Twilight, padre pero equis.
Milk me gustó, Sean Penn siento que se adapta perfecto a los personajes y si, Diego Luna APESTA en esa movie.
Kabluey ni idea.

:P

La yo dijo...

Siii! The soloist!! yo quiero ver la de adam sandler.. y por fin!! Twilight!! me he hecho una adicta! :S ya leí los 4 libros en un mes... por Dios! jeje

Almendra dijo...

creo que tomare un par de sugerencias, con eso de que seguimos encerrados por la gripita... ni modo.