lunes, 1 de junio de 2009

Pelis

Slumdog Millionaire. Definitivamente tiene bien merecido el Oscar a la mejor película porque está bien chingona, sin + palabras!!! Recomendada.

Taken. Había leído muy buenas críticas sobre esta película en la que Liam Neeson da vida al padre de una muchacha que ha sido raptada en París y pues va en busca de ella, obvio, jajaja, pero sí, Taken rifa, recomendada.

Tropic Thunder. Mmmh, me gustó a secas, pudo estar mejor...y pudo estar peor, una que otra puntada graciosa, lo mejor es Tom Cruise.

The Wackness. Bizarra, fumada y muchos sinónimos más...

Yes Man. Como que Jim Carrey regresó a las andadas, a eso de gesticular y hacerse el payaso, pero le queda bien, aunque ahora está más ruco, pero bueno. Me gustó la historia, y la morra que sale se me hace muy chida.

Smother. Diane Keaton está bien chida jajaja, esa doña me hace reir un buen y la peli pues es palomera, cursilona, mamucas, pero si entretiene. Tiene su momento conmovedor pero muy cierto!!!

Role Models. Pues es una comedia con Seann William Scott, así que pues no se puede esperar más que un rato entretenido, divertido y ameno jajaja, me gustó mucho, además el we tiene arma buena química con Paul Rudd.

The Boy In The Striped Pajamas. De las mejores películas que he visto sobre toda aquella porquería de los nazis. Conmovedora y pues mmmh, al final lloré jajaja, además que ese tema me da mucho coraje, pero bueno, está bien chida la peli. Recomendada.

New In Town. Una comedia con la Renee Zellweger, nada que no hayamos visto antes, pero ella es cool, simplona pero aguanta.

Lakeview Terrace. Samuel L. Jackson da vida a un vecino de la chingada, que se engrana machin en cierto aspecto y ahora si que se dedica a hacerle la vida imposible a sus vecinos. Está muy chida, la última media hora se pone bien interesante...Recomendada.

The International. Owen & Watts, juntos pero no revueltos, ya que los vemos interactuando muy poco a ambos, pero la peli está padre, digo, si te gusta lo de espias y demás...

In Bruges. Me gustó, muy buena la actuación de Colin Farerll, ganador del Golden Globe por esta peli, el final es de lo mejor. Recomendada.

Death Race. Está bien chingona!!! adrenalina pura, pura adrenalina., como casi todas las películas del Jason. Recomendada.

Bride Wars. Me gustó mucho, me reí y estas dos morras como que tienen buena vibra, cursi pero cool.

Borderland. Lo cool es que grabaron esta peli en Tijuana, además de un par de escenas que se rodaron en el fraccionamiento donde vivo...fuera de eso, mmmh, ni fu ni fa, equis. Beto Cuevas de actor, jajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal con el tiempo libre ehhh...?

chiiido, apenas me dio curiosidatt pasarle a su blog...

Saludos.. le tuitemos luego.

alo_ndra/sophie kriger/ladel dear die-ary

SNOOPYMXLI dijo...

aaaaaaaaaaaiii quiero ver muchas de esas.. y no se me ha dado....

emekael dijo...

que pues mi estimado switch! chinguisimo de tiempo de no pasar por aca! un abrazo y buena vibra carnal!

¡KIKE! dijo...

Death race es basura pura........ mala mala MALAAAAAAAAAAAA

Switch! dijo...

Kike: neeeeeeeel, a ti nomás x que te gustan puras comedias románticas like La Cenicienta jajaja.

Eme: heeeey, si me acuerdo de ti!!!