martes, 14 de julio de 2009

Pelis

The Wrestler. Pues si está padre y todo lo que quieran, pero a mi juicio está normal la actuación de Mickey Rourke, digo, no es nada del otro mundo...pero la película está cool, me gustó el final.

Revolutionary Road. Definitivamente una de las mejores películas que he visto en estos tiempos, no entiendo como Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no fueron nominados al Oscar por sus excelentes actuaciones. Recomendada.

He's Just Not That Into You. Me gustó, además de que salen muchos actores que me caen bien también está muy lograda, un tanto cursi pero con pizcas de realidad, una buena comedia romántica.

The Women. Pues lograron reunir a un buen elenco pero la película es muy mmmh, digamos sosa, nomás pa' deleitarse la pupila con Eva Mendes. Definitivamente a Meg Ryan le urge algo bueno...

Smart People. Mmmh, una comedia de humor negro pero que le faltó algo, por momentos me pareció aburrida, o mejor dicho, está aburrida.

Confessions Of A Shopaholic. Está palomera y entretenida, digo, es una comedia romántica de una tipa que según es adicta a comprar, por azares del destino conoce al amor de su vida y viven felices para siempre.

Marley & Me. Me habían comentado cosas buenas y malas de esta película, la cual me hizo reir bastante y también llorar durante casi todo el final, muy cool.

Mall Cop. Paul Blart es chistoso, pero no tanto en esta película, la cual esperaba un poco más de carcajadas, pero nah, nunca llegaron... Un gordito policía de un centro comercial buscando el amor jajaja.

The Last Word. Me gustó, salvo una parte del final que obviamente no se los voy a decir. Wes y Winona hacen buena pareja.

Last Chance Harvey. Para que vean que los veteranos también pueden hacer buenas comedias románticas, la última oportunidad de Harvey para ser feliz...la señora Thompson & Hoffman muy cool juntos.

Hotel For Dogs. Perros y + perros de todos tamaños, razas y colores, diversión para chicos y grandes!

Lake City. Esta es una prueba para no dejarse llevar por lo que dicen las portadas jajaja, está bien realizada pero no es pa' tanto...

3 comentarios:

fernahndo dijo...

Qué traes contra los gorditos que buscan el amor? jajaja!

Marcos Legaspi dijo...

solo se me antoja esa de The Last Word

Chika de zapatos rosas dijo...

muchas de ahi me gustaron!!

:D