lunes, 14 de septiembre de 2009

Batallas Ajenas


Holas, aquí seguimos, trataré de ya no dejar abandonado esto e ir actualizando.

En estos días le platicaba a un amigo que me sentía awitado por algunos problemillas familiares, los cuales no me afectaban directamente, a lo que me respondió "no cargues con ellos, no son tuyos". Me quedé pensando y pues tiene toda la razón, así que desde ese día mi mentalidad cambió...

Considero que soy buen amigo, de los que están en las buenas y en las malas, de los que dicen las verdades y también me gusta escucharlas, porque es muy padre que la gente siempre te alabe y te diga cosas chidas, pero cuando sucede lo contrario casi te tachan de su peor enemigo, y las cosas realmente no son así, pero bueno, a lo que iba es que, no voy a cargar con las broncas de nadie, puedo escuchar y dar mi opinión si es que la quieren, pero no haré los problemas mios, porque ya bastante tengo con lo que sucede en mi vida como para todavía ayudar a terceros a resolver la suya. No libraré las batallas de nadie, sólo las mías.

PD. Todo aquello que no aporte nada positivo a mi vida, seguimos desechándolo. Saludos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen por ahi que si te esfuerzas por traer la felicidad a otros es inevitable que llegue a ti...


...el problema es que muchos no sabemos la diferencia entre cargar con los problemas de todo el mundo y hacerlos felices...q no siempre es lo mismo

[Jesus.Bernal] dijo...

Asi es menso, fijate que yo entes era asicomo tu, todas las broncas de mis padres, amigos, las hacia mias al grado de querer resolverlas, y a mi me dijeron algo muy similar, bueno lo lehí enun libro, era una frase que decia, "Nunca hagas los problemas de los demas como tuyos"
muy similar no?

Bueno el casoes que me ha sido dificil aplicarlo pero ahi la llevo, poco a poco, solo ataco a las cosas que de cierta forma "dañan" a mi persona, bueno tmb a la de mis amigos jajaj! pero amigos muy cercanos, esos que son hermanos y no se sangre, si no de esos que se construyen en la vida, asi como tu bro! =D saludines! se te extraña! cuidase muchote! TQM!

MarioCastelo dijo...

Mire, mire. Bien dicho Switcho!. Pongase a escribir que tu eres mi role model en el wonderblogland.