miércoles, 30 de septiembre de 2009

Im Back!


Tengo como que sentimientos encontrados que no me dejan pensar con claridad ciertas cosillas, definitivamente debo canalizar bien la situación y tal vez enfocarme en otro rollo, pensar y después actuar.

El martes decidi cruzar a EUA caminando porque a mi no me gusta manejar en el lado americano sin aseguranza, así que ya tenía planeada mi ruta cuando de pronto en la calafia que iba a bordo cambia completamente todo, puesto que tomó un atajo para llegar a la 5 y 10, pero yo me quería bajar antes, al final no pude...Entonces tuve que subirme a un camión y me bajé en la negrete, caminé hasta la línea, antes de cruzar me detiene un guardia, me hace preguntas y casi me pide que me encuere.

Total que crucé, compré el boleto para el trolley, me subí y la morra que se sentó frente a mi casi me pone las boobs en la cara, además iba tocándose su cabello de una manera muy mmmh, dirty jajajaja, y explícita!!!! sólo le faltó apretarse las luces jajajaja.

Me bajé en la H y caminé al mall de Chula Vista e hice los encargos y me regresé a TJ. El puente ese para llegar al centro está iluminado, que bueno porque la verdad me daba algo de miedo cruzarlo en la noche, volví a caminar y me subí al taxi que me deja a una cuadra de mi casa por tan sólo 14 pesos, fuck, traía morralla pero sólo eran 12, así que tuve que darle al señor un billete de 200 y pues me dio mucho cambio jajaja, pero no me robó.

Y ayer martes casi me voy manejando hasta Tecate (yo solo, que miedo) porque no hay ni un pinche retorno!!!! estaba buscando los transportes castores y que me paso jajajaja y el camino era derecho derecho dereeeecho, sin ni una vuelta, hasta que por fin vi tierra y dije - en esta me regreso - y ps ahi voy de nuevo pa' TJ con mi cara de susto jajaja hasta que ya se me hizo conocido el rumbo, o sea, nomás debieron decirme que en Hitachi diera vuelta y listo, así de fácil.

Oh pero de regreso había mucho tráfico en el gato bronco, por aquello de las obras que están realizando en la ciudad y los malditos camiones esos que avanzan muy lento.

Llovió, pero muy poco, espero llegue ya la temporada de frío, porque odio el calor, odio el verano y me gustan los días nublados XD y me ha hecho recordar la canción "Hoy Llueve, Hoy Duele".

Suspiremos, alra!!!!

PD. Jesus, esos mensajes mañaneros estuvieron bn cool!!! saludotes Amigo.

4 comentarios:

MarioCastelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

siempre es revitalizante el volver...

[Jesus.Bernal] dijo...

Que vida tan agitada la de a frontera! jajaj! pero la pasas cool haber que dia te acompaño =D

See! fueron la onda! jajaja! plebes traviesos diria mi ma!

Cuidate amigooo! =D

La yo dijo...

jaja ay Switch!! te paso de todo! pero son buenas anecdotas, jeje me diverti! Animo y todo esta bien! deja de pensar y mejor ve con tu intuicion ;) saludos!!