lunes, 12 de octubre de 2009

Lunes!


Soñé que había actualizado esta onda, lo que no recuerdo es que había escrito...tendré que contactar al brujo mayor jajaja, naaaaah, pues terminó la materia número 11, CALIDAD TOTAL, no es por nada pero la mejor expo final fue la mia, en 2 semanas inicia la última, ya veremos que rollo.

Ya tengo ganas de trabajar y tener mi propio espacio, digo, aquí en casa tengo muchas comodidades pero mmmh, no sé, espero el próximo año empezar a lograr las metas que alguna vez tuve, aunque honestamente ando en otra dimensión y ciertas cosillas no me son relevantes, pero vivo en este mundo, de alguna manera hay que permanecer y nadar en el...

Estoy viendo la primera temporada de House, ya me atrapó completamente!!!! Mencionan mucho lo del Lyme, tal parece que lo de las picaduras de garrapata y demás en realidad es cosa seria :O

Hoy va de nuez el ejercicio y la dieta!

No hay comentarios.: