domingo, 29 de noviembre de 2009

Black Friday 09


Creo que por tercer año consecutivo fui a lo que se llama "Black Friday" cuando según hay montones de ofertas en todas las tiendas estadounidenses, aunque para ser honesto he visto mejores rebajas en otras temporadas, pero bueno, a mi lo único que me interesaba era conseguir mis series favoritas a un precio moderado, porque hace años las compraba inmediatamente, es decir, el día en que eran lanzadas al público, eso de pagar casi $60 dlls por algo que si te esperas un par de meses lo consigues en $15 no es tan cool.

Nos fuimos a las 2 y pico de la madrugada, cruzamos muy rápido y nos dirigimos al centro comercial de Plaza Bonita; Había más gente que el año pasado, una que otra tienda abierta. Faltando 15 para las 5 caminé hacia Target, no veía gente formada hasta que en una puerta leí que la entrada sería por afuera, la fila daba la vuelta y hacía demasiado frío. Pensaba que no iba a alcanzar las 6 temporadas que buscaría, pero si las encontré e inmediatamente me fui a pagar.

Debo reconocer que al salir tenía mucho sueño, ya había conseguido lo que buscaba y la verdad ya me quería ir, todavía fuimos a un par de tiendas más y la emoción me regresó cuando en Best Buy me encontré otras 3 series que quería, pero al comprarlas de nuevo ya quería regresarme a Tijuana, sí, a dormir...

Total que pude haber comprado las 9 temporadas en linea, pero mmmh, es divertido ver a la gente correr y hacer enormes filas por televisiones y computadoras...además mi Má compró un par de cosillas, así que pues estuvo bien.

El dinero se va muy fácil, demasiado fácil.

1 comentario:

[Jesus.Bernal] dijo...

Y no me compraste nada? =(