viernes, 6 de noviembre de 2009

Pelis!

Grey Gardens. La multipremiada película de la HBO en la cual Barrymore y Lange están geniales, perfectas. En algún momento me hizo pensar que nuestra vida es el resultado de nuestras decisiones...recomendada.

Birds Of America. Es sobre una familia norteamericana en la que cada uno tiene sus broncas, tipica y trillada pero entretenida.

Fierce People. Mmmh, la lanzaron sólo por el furor que ocasiona actualmente Kristen Steward, sino se hubiese quedado en el olvido...pero si está padre, aunque me la imaginaba más fuerte, con eso del supuesto "no hay nada más feroz que la gente con dinero".

Night Train. Me gustó que toda la historia se desarrolla a bordo del tren y que la avaricia muchas veces nos lleva a cometer locuras, entretenida.

The Lazarus Project. Me pareció original el guión y convincente la actuación de Paul Walker, no les diré de que trata el proyecto, pero podría hacerse...

Alien Raiders. Es de esas pelis en las que dices será un churrazo y tal vez lo sea pero la verdad es que está bien entretenida, me gustó, muy palomera pero cool.

Trannsiberian. Me gustó porque me pareció muy real eso de que en ocasiones actuamos al momento sin pensar en las consecuencias de nuestras acciones, el final muy cool.

Nothing But The Truth. Altamente recomendada, vale la pena darle una rentada/comprada/bajada a esta película la cual está inspirada en hechos reales, pobre mujer pero que ovarios!!!

Streets Of Blood. Otra de corrupción y nada más...

Gran Torino. No sé como hicieron menos al grande Clint Eastwood en la pasada entrega del Oscar, una de sus mejores actuaciones, se impone el señor, recomendada.

Assassination Of A High School President. Ps ni fu ni fa, es una película equis, en la que lo mejor es la participación de Bruce Willis y los pechos de Mischa Barton.

Push. Me la imaginaba un tanto + chafa, así que supongo que eso es bueno, ya que no me aburrió, pero es otra de tantas en la que intentan salvar su "mundo".

Passengers. No contaré de que trata la película pero me hizo recordar a "The Sixth Sense" ya sabrán la razón...me gustó!!!

Elsewhere. Mmmh, como que le metieron ganas, aunque al final les faltó, está dos dos, sólo si no hay nada que hacer...

Duplicity. Que decepción, Roberts & Owen nuevamente juntos en una película súper aburrida, salvo el final.

Friday The 13Th. Pues es un remake, me gustó, algo de sangre y para mi gusto bien lograda.

1 comentario:

Jous dijo...

No sabia de la existencia de Grey Gardens, debo verla U.U
Ahh, muy buenas recomendaciones n.n
Saludos!!!