sábado, 26 de diciembre de 2009

Películas Que He Visto Recientemente... (Que Recuerdo)


Case 39. Otra más donde una niña es la mala de la película, sin embargo me gustó la historia, aunque obviamente no es algo novedoso que satanás o un ente maligno habite en el cuerpo de alguien. Está padre.


Observe And Report. Me pareció igualita a la de "Mall Cop" sólo que un poco más divertida gracias a Seth Rogen y Michael Peña.


Halloween 2. Es una vil porquería, ya no sale el mismo niño que en la anterior, así que ya con eso inició mal, la historia es completamente chafa, no me gustó, lo bueno que la vi gratis en el cine.


Old Dogs. Desde que ví el trailer se me antojó verla, así que obviamente lo hice y me reí muchísimo, está bien divertida y con un mensaje muy importante para los padres de familia. Recomendada.


The Proposal. Sandra Bullock nuevamente en lo suyo, las comedias románticas, en lo personal me pareció la mejor comedia del año, es una película que lo tiene todo, la premisa es ya bastante conocida, pero tiene algo que la hace especial, recomendada.


Cirque Du Freak. La ví en el cine un día que tenía mucho sueño, así que en algunas escenas me dormí, tengo que verla nuevamente y en su lenguaje original, porque las películas dobladas al español no me agradan...Los vampiros están de moda.


Saw VI. Oh no, tanto que la esperé y me decepcionó vilmente, como que ya se enredaron en la historia y se sacaron varias cosas de la manga...pudo ser muchísimo mejor.


Rec 2. Me gustó mucho, posiblemente más que la primera, me reí, me asusté y estuve en tensión en una buena parte de la película, de lo mejor del terror en el año.


The Taking Of Pelham 123. El señor Travolta nos ofrece una actuación muy convincente y buena en esta película, el único pero que le pongo es al final trillado en que todo termina en felicidad y actos heroicos, pero bueno, fuera de eso está muy cool.


Orphan. No sé la razón por la cual esta película fue tan exitosa, si hay una igualita pero ya es vieja, no recuerdo el título. Honestamente se me hizo muy equis y predecible.


Funny People. Todo iba perfecto hasta que la película se hace eterna y no termina y no termina y no termina, hasta que por fin lo hace jajajaja, me gustó pero considero que no debió ser tan extensa, buena química entre Sandler y Rogen. Lo de Eminem me dio mucha risa.


Julie & Julia. Me sorprende que Meryl Streep me sorprenda, me gustó su actuación y su acento, lo mismo con la desenfadada, bloggera y cocinera Amy Adams (ella llegará muy muy lejos) en una peli sobre comida, platillos, recetas, me dio tanta hambre jajajaja, está padre, recomendada.

No hay comentarios.: