jueves, 21 de enero de 2010

Cine En Casa


Sunshine Cleaning. De los productores de "Little Miss Sunshine" (de ahi el titulo, supongo) llega otra comedia de humor negro en la que unas hermanas deciden abrir un negocio de limpieza. Está muy entretenida.


500 Days Of Summer. En mi opinión no es la comedia del 2009, pero si está padre, además de que la película está cargada de música muy agradable y visualmente también, puesto que Zooey ilumina por si sola la pantalla (por así decirlo). Muchos se sentirán identificados, por ello el éxito de esta película.


The Blind Side. De las mejores películas que nos dejó el 2009 y la actuación más sobresaliente hasta el momento de Sandra Bullock (ganadora del Golden Globe por esta cinta). Hay que verla porque nos transmite un mensaje que muchas veces olvidamos, ayudar al prójimo sólo por ayudar, sin esperar nada a cambio, recomendada.


WhiteOut. Mmmh, la historia se desarrolla en la antártida y todo lo que ocurre es sólo por unos diamantes...palomera, pudo ser mejor.


Lake Mungo. Otra más de fantasmas, grabaciones, etc.


A Perfect Getaway. Me gustó mucho, es de esas películas que te entretienen de principio a fin y que le da un giro total a la historia y eso la hace aún más disfrutable. Recomendada.


I Can Do Bad All By Myself. Esta película es de Tyler Perry, así que ya sabrán que el target principal o a quien va dirigido es a la raza de color, pero está muy padre, así que ojalá puedan verla, captar el mensaje y ponerlo en práctica. El personaje de Madea rifa, me da tanta risa...


All About Steve. Había leído y escuchado críticas negativas sobre esta cinta pero la verdad es que a mi me entretuvo, Sandra Bullock da vida a Mary, una stalker en busca de amor, tiene partes simplonas pero está cool.


The Box. Mmmh, como que está medio enredosa o no tenía muchas ganas de verla...o tal vez esperaba ver una película de suspenso, pero casi no me gustó...más bien no me gustó.


The Hangover. Mis expectativas con esta película eran demasiado altas, razón por la cual no me agarré a carcajadas con las idioteces de este trío, palomera.

 
Paranormal Activity. Lo mismo sucedió con esta película de la que todo mundo hablaba y se asustaba, me pareció muy equis, sólo tiene una secuencia interesante...No entiendo porque se hizo tanto relajo.


Sherlock Holmes. Mmmh, la ví en el cine y casi me quedo dormido, me pareció muy lenta, plana y un tanto aburrida, pero las actuaciones de Downey Jr & Law estuvieron bien.


My Sister's Keeper. Hace mucho que no lloraba tanto con una película, me pareció muy triste pero a la vez muy padre, a veces sólo tenemos que dejar ir y estar preparados para lo único seguro que tenemos en la vida...la muerte. Recomendada.

No hay comentarios.: