jueves, 7 de enero de 2010

House


El año pasado todo mundo (los que conozco y sin exagerar) se la pasaban hablando durante un buen tiempo de HOUSE, la serie del doctor antipático, amargado y sabio, sus colegas, bla, bla, bla. Me rehusaba a ver la serie porque he de confesar que las cosas médicas no son de mi total agrado, con eso de que luego te quedas traumado con el cáncer, enfermedades y demás...

Pero decidí darle una oportunidad y empecé a ver la primera temporada, obviamente descubrí la razón por la cual esta serie tiene millones de fans en todas partes, la verdad es que Hugh Laurie rifa en su papel y el elenco que lo acompaña está súper bien seleccionado, además de las historias bastante creíbles (quiero pensar) al igual que los mecanismos que utilizan.

Sólo he visto dos temporadas de esta serie, que por cierto ya tengo las cinco en dvd, espero pronto verla completa porque se convirtió rápidamente en una de mis favoritas.

1 comentario:

Ley Méndez dijo...

a mi me la presentó mi prima y me gusto... ahora ya no la veo me dio hueva.. ahora veo the big bang theory