miércoles, 10 de febrero de 2010

Hey!

Bueno, pues oficialmente ya soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación con posgrado en Recursos Humanos...así que gracias por su apoyo a las personas que lo hicieron posible y a Ti que pusiste todos los medios necesarios para lograrlo. Y a los que mandaron buena vibra durante este periodo.

Estoy descubriendo que rollo con mi vida, que quiero hacer, a dónde quiero llegar y trato de visualizar, vamos recuperando poco a poco pero con firmeza y eso me agrada, porque en este tiempo de flojera he hecho lo que se me dio mi gana sin tener que preocuparme de muchas cosas, aunque esto no es del todo cierto, sólo una pizca, aunque honestamente lo disfruté, y va escrito sin arrepentimientos, porque las decisiones uno mismo las toma y las elige, so, no hay pedo (como dicen vulgarmente por ahi).

Ya estamos a 10 de febrero, que rápido, este año se irá volando y lo mejor es que he tenido la oportunidad de convivir, conocer y darle entrada a personas a las cuales a pesar del corto tiempo les he tomado bastante aprecio, ustedes saben quienes son.

Y bueno, algunos ciclos más se irán cerrando y otros tantos van reabriéndose, a ver que pasa...

3 comentarios:

Ley Méndez dijo...

Felicidades!

Ese mi Lic!

Zu san dijo...

sopass!!! mil felicidades Switch!!! mira de lo que se entera uno... hace como año y medio que no sabía de tí y ya eres todo un Licenciado y posgraduado!!! wow!! te mando un gran abrazo. Cómo está tu ma? y esos gatunos que rescataste? espero siga todo en orden y bien.
Saludos.

[Jesus.Bernal] dijo...

FELICIDADES! Ps yo el 26 de este mes seré todo un inge! jaja! toy bien piñado la neta xD