lunes, 22 de marzo de 2010

Cine En Casa

Up. Me gustó mucho mucho mucho, es una película muy completa, lo tiene todo y el score es simplemente genial, el único pero que le pongo es lo de los perros que hablan, no me latió tanto, pero la voz de uno de ellos me hizo reir. Recomendada, para chicos y grandes.

Precious. Una de las mejores películas que nos dejó el 2009 con grandes y memorables actuaciones, vaya que para algunos la vida es un infierno. Terminarán odiando a Mo'nique! Recomendada.

Inglourious Basterds. Obvio ya saben todo de esta película, es de las pocas que me ha gustado de Tarantino (no soy fan) y por fin mataron a Hitler!!!! aunque haya sido una utopia, pero lo disfruté.

It's Complicated. Nada como ser amante de tu ex pareja, jajaja, me reí en muchas situaciones y de alguna manera me gustó el final de la película, como siempre Meryl Streep genial y Alec Baldwin no se queda atrás, muy divertida!

Everybody's Fine. Mucha gente tal vez logre identificarse con alguno de los personajes de esta película, la cual reúne un buen elenco (que es todo un plus). Hay una que otra escena conmovedora que les tiene que llegar. Disfruten a sus padres mientras los tienen con vida!!! Está cool.

The Hurt Locker. La ganadora del Oscar en la reciente entrega, una película más de guerra, pero con otra visión (feménina, tal vez por eso se enfoca en los sentimientos del soldado) que hacía falta escarbar, mucha gente sí quiere ir a la guerra. Muy bien lograda, recomendada.

Invictus. Me gustó mucho la actuación de Morgan Freeman como el señor Nelson Mandela y las ganas de hacer algo por su nación (en el deporte, al menos en esta película). Muy inspiradora, si se quiere, claro que se puede.

Law Abiding Citizen. Al tipo le matan a su esposa e hija y ya no tiene razón pa'vivir, de tal manera que súpermegaplanea algo macabro en contra de los asesinos y de paso se lleva a unos cuantos...Entretenida, salvo que no me gustó el final...

Angels & Demons. Me gustó, obvio no he leído el libro (y no lo haré) pero la película me entretuvo, me gustaron las muertes y como se voltea la historia al final...

The Ugly Truth. El consejero y conocedor del amor termina obviamente enamorándose de la alumna, ya hemos visto muchas cintas similares pero Heigl y Butler logran una química muy padre, si te gustan las comedias románticas la vas a disfrutar, está divertida. Un par de escenas me sacaron muchas carcajadas.

 Post Grad. Sólo la ví por Alexis Bledel (Gilmore Girls) y el título de la película lo dice todo, lo que ocurre luego de graduarte de la universidad, aunque al final supongo que le importó más el amor que el trabajo...muy palomera.

Land Of The Lost. Con esta película recordé la razón por la cual me caga Will Ferrell, es un estúpido en toda la extensión de la palabra. No me reí para nada, chafísima.

The Collector. Si bien esta película pudo formar parte de alguna de las sagas de SAW, hay bastante buen material para que los escritores se fusilen algunas ideas...si te gusta la sangre te va a gustar.

 Sorority Row. Lo que empezó como una broma terminó en sangre, por error las tipas de arriba asesinaron a una de ellas y por así decirlo, alguien cobra venganza en su nombre, aunque no es del todo correcto, pero bueno, demasiado trillada pero sirve pa' pasar el rato...

2 comentarios:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Vere algunas menos las de terror...ja!

me choca contraer el estomago de esa manera...

Gracias por el advice

K.D.C. dijo...

Hola, eh visto algunas de esas peliculas, otras eh tenido ganas de verlas, pero no se me ha presentado la oportunidad, en lo personal creo que Up supera las espectativas de muchos e igual que tu considero que Will Ferrel simplemente no tiene gracia alguna.
Me diste buenas ideas que peliculas ver en mis tiempos libres.
Saludos