martes, 11 de mayo de 2010

Movies!

Extraordinary Measures. Basada en hechos reales, este tipo de películas me gustan; Unos padres hacen todo lo posible por encontrar la cura de una enfermedad mortal la cual padecen 2 de sus hijos...no cae tanto en lo conmovedor, aunque obviamente el final es de esperanza y felicidad.

Milagros Prohibidos. Cinta española de la cual había escuchado muchas críticas favorables pero la verdad a mi no me gustó, los efectos están del nabo y la historia se pudo llevar y enfocar de manera distinta...

The Reeds. De bajo presupuesto y parte de los films de terror que salen cada año, así que tampoco hay que esperar la gran cosa, el final como de "Cuna de Lobos" jaja.

Zombieland. No soy fanático de las películas de zombies, aunque he visto las más comerciales del género, aunque aquí la historia de esta no está tan centrada en los monos esos, sino que cada personaje aporta algo a la supervivencia de Zombieland...lo bizarro fue ver a Bill Murray jaja.

Green Zone. Inspirada en la guerra de Irak, con un argumento ya conocido por todo el mundo sobre los intereses escondidos de Estados Unidos en aquel país...recomendada.

A Nightmare On Elm Street. Que decepción, un remake bastante pobre, cargado de pésimasactuaciones y unos efectos demasiados saturados que no logran el impacto de la versión original. Aquí nos muestran a un pederasta vengativo y nada más.

District 9. No entiendo como nominaron al Oscar semejante porquería, me pareció estúpida y aburrida, sin + comentarios...

The Water Horse. Me gustó, pero no tanto como llegué a pensar, según está basada en la leyenda del monstruo del lago Ness, aunque obviamente dirigida a un público infantil...

Incendiary. Muy aburrida, ni Ewan Mcgregor la salva...una más de atentados terroristas, sólo que en esta ocasión se desarrollan en Londres, hay que evitarla!

Battle In Seattle. Basada en los hechos de 1999 en la que manifestantes desataron un verdadero caos en la ciudad de Seattle en contra de la Organización Mundial del Comercio y lo que vivieron algunos personajes durante ese día, recomendada.

 Right At Your Door. Una pelicula independiente muy chida en la que podemos ver como el pánico se apodera de nosotros en un segundo, recomendada.

The Last House On The Left. Remake de la película del mismo nombre en la que Wes Craven saltó a la fama y bueno, una familia pasa un fin de semana en su casa de campo el cual termina en tragedia, este tipo de cintas me desesperan porque me parecen situaciones más reales que las de horror.