miércoles, 7 de julio de 2010

Noches de Película

The Disappeared. Una más de fantasmas que al final acusan al asesino, se resolvió el caso y todos vivieron felices para siempre.

Youth In Revolt. Mmmh, algo así como un amor de verano, el morro bueno que se quiere hacer el interesante y maloso para conquistar al amor de su vida...lenta lenta, de hueva.

Prayers For Bobby. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Bobby, un muchacho gay que se suicida por decepciones de la vida, presiones religiosas y opiniones de su familia, muy interesante y un final muy emotivo, recomendada.

Crazy On The Outside. Un tipo sale de la cárcel y pues típico que quiere arreglar su vida, enamorarse y ya saben, al final lo termina logrando, pero hay ciertos detalles que me hicieron reir bastante, una comedia palomera.

Shutter Island. Me la habían recomendado, que estaba muy padre y bla bla bla, total que a mi no me gustó, me pareció tan lenta, aburrida y predecible...DiCaprio como siempre ofreciendo una buena actuación, pero nada más.

Valentine's Day. Un gran elenco en una película demasiado cursi e insípida...tal vez se disfrute solamente en febrero o si de plano estás muy enamorado.

When In Rome. Otra comedia romántica de las aburridas, ñoñas, estúpidas, zzz, evítala.

The Crazies. Según es un remake, así que supongo que será mejor buscar la original...un supuesto virus hace enloquecer a los habitantes de un pueblo y termina con la población... y el final pues ya saben, de esos super obvios que según acabaron con todo pero no.