domingo, 1 de agosto de 2010

Películas!

Letters To God. Con el título de la película sabes que vas a derramar un par de lagrimas al verla. Basada en una historia real en la que un niño enfermo le escribe cartas a Dios, cambiando la vida de los que lo rodean. Recomendada.

Killers. Se supone que es una comedia, no me reí en toda la película, me pareció muy aburrida...

 Grown Ups. Esta sí es una comedia pero con muchas puntadas demasiado trilladas, los chistes de siempre, la historia de siempre, creo que fue más gracioso ver a Salma Hayek asustarse por la anaconda (en la entrevista de la promoción de la película) que aventarse hora y pico viendo esto.

Kick Ass. Había leído reseñas muy positivas de esta película pero a mi la verdad no me gustó, salvo lo violenta que es y el identificarse con que de niños quisimos ser héroes y ayudar a combatir el mal, pero fuera de eso, mmmh, no es lo mio.

Chloe. Me gustó, muy erótica por momentos y también sexual, pero bien llevada la historia y las actuaciones de Moore y Seyfried, me gustó la manera en que Chloe envuelve y atrapa a Catherine a lo largo de la historia, aunque el desenlace es algo predecible, pero no le resta puntos a la película.

Happy Tears. Dos hermanas con personalidades muy distintas se encargan de cuidar a su padre en sus últimos momentos por así llamarlo. No es un dramón como sucede en otras películas que abordan el mismo tema, pero hay un par de escenas muy chidas.

Diary Of a Wimpy Kid. Es sobre un chamaco que acaba de entrar a la secundaria y quiere ser muy popular o su objetivo es salir en el anuario a como sea, lo que me latió fue el tema de la amistad, porque fuera de ello es una película muy palomera, demasiado, pero no está tan chafota.

Veronika Decides To Die. Adaptación de uno de mis libros favoritos de Paulo Coelho, que la verdad no necesitaba película, pero bueno. Se quedaron en el intento, lo mejor es que compren el libro e imaginen su propia historia.