jueves, 16 de septiembre de 2010

Noches de Películas!

Shelter. Me pareció un thriller muy bien llevado, con buenas actuaciones de Moore & Meyers y lo mejor de todo fue el final, de esos en los que el bien no siempre es el que resulta triunfador, recomendada.

Frozen. Me gustó mucho porque todas aquellas películas que están hechas sobre situaciones que uno puede llegar a vivir se disfrutan mucho, tres muchachos quedan varados en una canastilla y tendrán que sobrevivir al frío y otras cosas más, recomendada.

Black Water. Una familia va de pesca en una zona donde hay cocodrilos y toda la película es sobre como pueden sobrevivir, algo así como la anterior, solamente que aquí hay que deshacerse del cocodrilo, algo de tensión y muy chida, porque esto si puede llegar a suceder. Está basada en hechos reales, recomendada.
The Last Exorcism. Mmmh, no me gustó, mi imaginación vagó muchísimo más mientras veía la película, no puedo creer que con el paso de los años ninguna película pueda superar a "The Exorcist".

The Joneses. Me gustó mucho, es de una familia que en realidad no lo son y que se dedican a tratar de introducir un nuevo de estilo de vida dentro de cierta elite, muy padre!

Why Did I Get Married Too? Tyler Perry nos ofrece una secuela de una de mis películas favoritas de él, considero que no era muy necesaria, porque ya cambió toda la cosa de la anterior, pero bueno, está disfrutable y como siempre, ofreciendo un mensaje positivo.

The Runaways. Me pareció muy chida e interesante lo que mostraron sobre estas tipas que alguna vez integraron la banda que da nombre a la película. Sexo, drogas y mucho rock!

2012. Por fin la ví! Me gustaron algunos efectos, no es como visualizo el fin del mundo, sin embargo algunas ideas son buenas, en si la historia está demasiado hollywoodense...

Piranha 3D. Supongo que lo cool es lo 3D, porque la película está bien aburrida, sin chiste, sin nada.

Trick 'r Treat. Sólo para mencionar que es una vil porquería, absurda y así, jajaja, evítala!

A Serbian Film. Esta película fue creada por una mente súpermega retorcida, posiblemente se convierta en un clásico de culto en su género, pero realmente es fuerte en su contenido...sobre aviso no hay engaño.

Road Kill. Muy similar a muchas películas en que la trama gira en que el camionero quiere asesinar a los jóvenes que lo molestan, sólo que hay algo macabro en este trailer, demasiado palomera y claro, un churro.

7 Days. Me gustan las películas sangrientas pero si hubo un momento en que pensé que era demasiada tortura, pero a los segundos lo olvidé. Violan y asesinan a una niña y después el padre de la menor se encarga de darle su respectivo merecido al sujeto...

Vampires Suck. Sátira sobre la twilight saga, no es tan graciosa como el trailer...