jueves, 3 de febrero de 2011

Películas!

My Own Love Song. Me gustó mucho esta película, una cantante en silla de ruedas recorre un estado sin saber que se encontrará con su hijo, la acompaña el loquito de su amigo y ambos enfrentarán sus temores y vivirán felices por siempre, bueno, no tanto así pero está bonita, recomendada.

Going The Distance. Amor de lejos, amor de pen...o algo así, total que es una comedia romántica más en la que sabes que los protagonistas terminarán juntos, sólo que Drew ilumina la pantalla y logra que la peli sea agradable para todos :P

Due Date. Para muchos pareció la segunda parte de "Hangover" en mi opinión ni al caso, esta si me hizo mucho reir, cargada de varias puntadas cotidianas, otras tanto demasiado exageradas y el perro es todo un plus, palomera!!!

HP7. Otra que ya todo mundo vió y que tuvo opiniones dividas, a mi me gustó, espero la segunda parte sea más darketa y cargada de muertes.

Scott Pilgrim vs The World. Pues visualmente está muy padre, tal vez por esa razón causó cierto furor en algunas redes sociales, el morrito se enfrenta a los amores de una tipa y ya, jajaja, lo padre es la manera en que lo hace.

The Human Centipede. Me gustó, aunque está realizada por una mente enferma, pero entretiene, hay que verla bajo cierta consideración y con algo de morbo :S

Animal Kingdom. Muy bien lograda, de ese tipo de películas en que toda una familia es de la mafia, típico, no? ya hay muchas iguales pero esta tiene algo que la hace sobresalir del montón, el final está muy padre.

The Town. Dirigida por Ben Affleck, no sé si eso es bueno o malo, pero lo único chido de la película es la actuación de Jeremy Renner!

Saw 3D. Porquería, ya no saben que inventar...

Stone. Buenos actores pero totalmente desperdiciados, al menos en el trailer la película se ve interesante pero mmmh, no aporta nada nuevo, Jovovich es la novia calenturienta de Norton, el cual está en la cárcel y deben buscar la manera de conseguir que De Niro lo ponga en libertad, fin.

Toy Story 3. Vaya manera de cerrar un ciclo (y ojalá les quede creatividad para hacer una cuarta, jaja) de una manera tan perfecta, a estas alturas ya todo mundo la vió, no hay mucho que decir, de las mejores películas!

Alice In Wonderland. Pues no me gustó, salvo algunas caracterizaciones pero no comprendo el boom que se armó por la película, supongo que me gustará más la caricatura, aunque no se me antoja jeje.

The Switch. Otra comedia romántica de Jennifer Aniston en la que al final se queda con el batillo de la portada, nada nuevo.

The Greatest. Muy bonita película, en la que Brosnnan y Sarandos dan vida a unos padres que pierden en un accidente a su único hijo, la manera en que llevan su dolor y la nueva vida que llega gracias a que su hijo embarazó a su novia, me gustó mucho!

Stolen Lives. Hace 50 años asesinaron a un niño y encuentran sus restos momificados, de tal manera que se descubre realmente lo que sucedió. No es desgarradora pero está padre.

Furry Vengeance. De las peores películas de Brendan Fraser en la que unos salvajes animales del campo toman venganza contra él porque quiere destruir un bosque...del nabo.

Love In The Time Of Cholera. Me pareció totalmente aburrida, escenas de sexo totalmente innecesarias, no dudo que sea mejor leer el libro.