miércoles, 30 de agosto de 2006

La Señora Gata!

Ayer traté de jugar un rato con la Julie pero no me hizo mucho caso, desde que fue madre por segunda vez ha cambiado un poco, es algo más cariñosa que antes, pero ahora se la vive maullando y al pendiente de Lucy, la gatita blanca con manchas que aún sigue en la casa, bueno, en el patio, la que se salvó de ser arrollada por un carro, a la que bañé hace días y quedó bieEeEen blanca, ella si juega, aunque es algo miedosa, en cambio la Julie nomás se la vive acostada y lamiéndose, es toda una señora, mi má extraña a aquella gata juguetona que se quedaba dormida en su cama, los tiempos cambian, ahora sus prioridades son otras jajaja, en fin.

Pumpkin me platicaba que su sobrina de no recuerdo que edad acaba de entrar al kinder, que lloró un rato debido a que extrañaba a su mamá y demás, me acordé de la primera vez que yo estuve en el mío, creo que también me sentí triste, pero estaba acompañado de unos amigos de la infancia, así que tal vez no lo sentí tanto, o quién sabe, es un vago recuerdo que todos o casi todos tenemos, se acuerda? acaso también lloraste o te sentiste medio tristón o tristona como dice Fox, cuéntame, jajajaja, naaaaah, supongo que es normal...

Ya falta menos de un mes (aunque casi lo es) para el concierto de Snow Patrol, empiezo a emocionarme ya que es una de mis bandas favoritas, aunque antes espero ver a Motel y a Allison en concierto, ya daré más detalles después.
Taba Sonando: Imagine - Madonna