lunes, 4 de septiembre de 2006

Tres Son Multitud!

Hace días fui con Pumpkin al cine a ver la película "You, Me And Dupree" (Tres Son Multitud) la cual está muy entretenida, no es la comedia del verano pero tiene varias puntadas graciosas y las actuaciones de Hudson, Dillon, Wilson y Douglas son muy buenas, ideal pa' matar el tiempo y más si estás aburrido.

Mi abuelita Carmen cumplió 86 años el pasado viernes, la verdad no me gustaría llegar a esa edad, pero esa es otra historia, sin embargo le agradezco a Dios que aún mi madre y sus hermanos la tengan con vida y puedan disfrutarla todavía, así que espero que aún tenga y reciba mucha salud pa' que nos dure más años, es muy corajuda y mandona, pero en el fondo es muy buena y nos quiere mucho.

Más vale tarde que nunca, ví un "cacho" de la entrega de los VMA de MTV, nuevamente estuvieron bien chafotas, salvo x las presentaciones de The Killers y Panic! At The Disco (que por cierto estarán en diciembre en concierto) además de que me dio mucho gusto que ganaran el premio a mejor video del año, tb el de Pink de "stupid girls", en fin, cada vez esos premios están peor, pilas!!!

Gracias a los que siguen visitándome, x falta de tiempo no he podido checar y comentar en sus blogs, pero espero hacerlo durante la semana...
Taba Sonando: Stolen - Dashboard Confessional