viernes, 25 de agosto de 2006

Las Zinco Del Viernes

1. ¿Qué te saca de tus casillas?
Muchas cosas, si lo pienso bien tal vez sean puras estupideces, mmmh, no sé, que no me comprendan tal vez, o que me quieran obligar o imponer algo...

2. ¿Qué te hace llorar?
Muchas cosas también, aunque depende de mi humor, uno a veces anda medio sensible, pero en general podría ser algunos recuerdos y malos ratos, aunque uno en momentos llora de alegría, así que todo depende.

3. ¿Qué te hace reir a carcajadas?
Las simpladas, suelo reirme bastante, cualquier cosa que me cause demasiada gracia me hará soltar la carcajada, lo malo es que luego me dan ganas de vomitar, jajaja.

4. ¿Qué te hace rabiar?
Uuuuh, nunca acabaría, la hipocresía, la mentira, la gente que etiqueta y muchas cosas más.

5. ¿Qué te hace tener miedo?
La muerte.

6. ¿Cuándo empezaste tu blog?
Hace un año, fue en junio del 2005, pero ahora tendré una nueva fecha ya que he tenido que empezar de nuevo debido al error que cometí, pa' los que no sabían se borró todo, jajaja.

7. ¿Qué motivo te impulsó a ello?
La necesidad de escribir y en un futuro que tenga lagunas mentales regresar a leer lo que era mi vida...

8. ¿Conocen tu familia y amigos la existencia de este blog? ¿Te leen? ¿O por el contrario, si alguien de tu familia encontrara por casualidad tu blog no sabría que eres tú?
Mmmh, mi Má sabe, pero no sé si ha entrado, otros amigos también y algunos si entran a leer, y ps tal vez por el nick podrían saber que soy yo, no lo había pensado, pero no es algo que me quite el sueño :P

9. ¿A quien enlazas (link): a blogs parecidos al tuyo, o muy distintos? ¿Enlazas a todo el que te enlaza?
A gente que me simpatiza y que me agrada lo que escriben, algunos pueden ser parecidos y otros tantos distintos, aunque obvio es x que me laten, y no, no enlazo a todo el que me linkea, pero gracias a quién lo hace.

10. ¿Le ves futuro a tu blog? ¿Cuánto tiempo crees que seguirás con él?
Sí, aunque quién sabe, luego le entran "etapas" a uno, así que no sabría responder con exactitud, pero ps el destino será el encargado, nah pues yo creo que sí y tb con los otros que tengo...
Taba Sonando: Oceans - Morning Runner