miércoles, 23 de agosto de 2006

¡Piratas Del Caribe!

La tercera es la vencida, después de dos fallidos intentos por ver "Pirates Of Caribbean: Dead Man's Chest" (ayer por fin pude verla) la cual protagoniza como todos saben el gran actor Johnny Depp, al menos en mi opinión es lo mejor de la película, en realidad si otro tipo fuera el encargado de darle vida al personaje de "Jack Sparrow" no tendría sentido esta cinta, la cual me gustó, pero en algún momento me llegó a parecer demasiado larga, habrá que esperar la tercera parte, recomendada pa' los que aún no la han visto. Ah, y ni me acordaba de casi nada de la anterior, me suele suceder y un punto a favor es que no estuvo doblada al español, gracias x invitarme Pumpkin!

Visitando el blog de Marsahn leí que en el de Telepedro había un test, uno que tiene tiempo de sobra pues ahi anda como tonto checando las opciones, si lo quieren contestar sólo denle click a la siguiente imagen...

Leyendo de pura casualidad mi horóscopo en el periódico (que la verdad siempre está del nabo) me reí bastante debido a que escribieron: "Usted disfruta del escándalo que producen sus comentarios, pero cuidado, debe ser precavido si no quiere herir susceptibilidades" jajajaja, nada que ver, o sí? no creo.
Taba Sonando: Health And Happiness - The Wallflowers