miércoles, 27 de septiembre de 2006

El Encuentro...

Hace días estaba viendo "Primer Impacto", en realidad estaba haciendo algo en la cocina y mi má le estaba cambiando de canales y estaba ese programa, el punto es que la noticia era sobre un pendejo de mierda que estaba agarrando a palazos a un pobre e indefenso perro, la verdad me dio mucho coraje como la puta gente descarga su ira en contra de los animales, lamentablemente el perro no pudo defenderse, pero el animal (me refiero al tipo) supuestamente iba a ir preso, aunque tal vez salga bajo fianza, la protectora de animales debería castrarlo.

Ayer que fuí a comprar tacos para cenar iba cruzando la calle y me encontré con unos tíos, de los que he mencionado que no tengo contacto y demás, no sé, me acordé de muchas vivencias, un mar de recuerdos llegó a mi mente, aunque viven a una cuadra de mi casa aún no decido si les tomaré la palabra de ir a visitarlos algún día, tengo que pensarlo, aunque siendo honesto me dio gusto saber que están bien...

Ya había mencionado que me quedé con una gatita de Julie? pues resulta que la Julie casi ni se deja tocar y ya no pasa tanto tiempo en mi casa, según mi mamá está celosa de Lucy, su hija, (ya que ella se la vive aquí, además de que juega mucho y es muy cariñosa) sabía que le iba a agarrar más cariño por el hecho de que ha estado desde el día que nació, de hecho está dormida en mi cama, pero pues siento feo por la Julie que ande ahi en la calle con este frío, a veces la meto aunque no le agrade tanto, en fin, la extraño pero que se le puede hacer. El único punto negativo es que toOoOodos los días tengo que tirar a la basura las "necesidades" de la nueva inquilina, una obligación más a la lista.
Taba Sonando: A La Primera Persona - Alejandro Sanz