viernes, 29 de septiembre de 2006

Snow Patrol & Augustana: Chingones!!!

Acabo de llegar de uno de los conciertos que más he disfrutado, y eso que he ido a muchos, para empezar, no pude tomar fotos debido a que no se podía entrar con cámaras al House Of Blues, y pa' que arriesgarse, sin embargo trataré de conseguir.

Todo el camino fuímos escuchando (el Pumpkin y yo) un disco con las mejores rolas de Snow Patrol, bueno, las que más me gustan de sus dos producciones, así que estuvo bastante ameno el trayecto, además de que casi no hubo fila pa' cruzar.

Encontramos estacionamiento pero no le sabíamos muy bien al asunto, de tal manera que en otro lugar terminamos pagando 15 dólares, me pareció demasiado pero pues ni modo, luego ya nos fuímos a hacer fila. El HOB está bien padre, me gustó mucho, todo muy chido, agarré un poster de SP que estaba en las escaleras (al final ya no quedaba alguno), de hecho ya lo puse en una de las paredes de mi habitación, bla, bla, bla...

La sorpresa de la noche, al menos para mi fue que "Augustana" se encargó de abrir el concierto, y escribo sorpresa debido a que para el show de San Diego supuestamente ellos no iban a venir, además de que me había quedado con las ganas de verlos hace un mes y medio, disfruté bastante la hora que tocaron, en verdad son muy buenos, a mi me gustaron mucho y ya tengo su disco "All The Stars And Boulevards".

Minutos después comenzó a sonar "Spitting Games" y Snow Patrol estaba en el escenario para deleitarnos con su música, recorrieron sus mejores temas, claro, no podrían faltar mis súpermegafavoritas "Run, Chasing Cars y How To Be Dead", además de que Gary Lightbody (vocalista) es bien chingón, había mucha gente y lo padre era que tb coreaban las canciones, me la pasé muy chido, disfruté bastante el concierto y más porque Snow Patrol es una de mis bandas favoritas, no pensé que los fuera a ver tan pronto.

Ya había terminado el concierto, los gritos y aplausos los hicieron volver para tocar "Open Your Eyes", lo más chido es que se aventaron otra, y así finalizó uno de los conciertos que siempre recordaré por el resto de mi vida.

Por último, pero no menos importante, muchas gracias Pump, ya estaremos de regreso el 14 de octubre pa' disfrutar ahora de Placebo...
Taba Sonando: You're All I Have - Snow Patrol