domingo, 1 de octubre de 2006

Boliche!

Hace millones de años iba con mis padres y amigos a jugar boliche, recuerdo que era en Otay, más no el sitio en el que se encontraba, así que tal vez he pasado por el lugar, pero ni en cuenta, sepa, tendré que consultar.

Luego con los de la secundaria iba a uno que estaba en la 5 y 10, que después se convirtió en un foro pa' los gruperos, en realidad ese boliche estaba del nabo, aunque tal vez en sus mejores años...pero pues a mi no me tocó.

En el hotel de Las Vegas también jugaba boliche con mis primos, pero no puedo acordarme del nombre, mmmmh, mi memoria está fallando, cuando no teníamos sueño bajábamos a jugar un rato, era divertido, que tiempos...

Total que ya tenía muchos años sin jugar, la última vez fue en mi cumpleaños, mmmh, hace como tres años creo, el punto es que ayer fuímos Pumpkin y yo al Bol-Bol en la "Plaza Divertido" (que por cierto checando la web ví que tb en Torreón hay unos, cuando estuve por allá fui a uno muy chafa, que bien que les pusieron un bol) y me la pasé muy chido, además de que no había ido en la madrugada, así que mientras aventaba la maldita bola escuchaba de fondo a Michael Jackson, no pude hacer alguna chuza y en una ocasión no tumbé ni un sólo pino, además agarré una bola que apretaba mis dedos bastante, tons casi al final de la primera ronda (creo) fue cuando mejor agarré la 11, esa quedó perfecta, aunque luego la oriental que estaba por ahi también la usaba.

Los zapatos están muy chistosos, pero pues me quedaron grandes, ya que los que pedí antes no me entraban, además que weba desabrocharlos y todo el relajo, ir al boliche me trajo gratos recuerdos, además de que es muy divertido.
Taba Sonando: Perfect Situation - Weezer