sábado, 9 de septiembre de 2006

Hace Un Año!

Estoy muy emocionado por que ayer ví nuevamente a Ely Guerra en concierto (esta es ya mi cuarta vez), como ya sabrán admiro y respeto mucho la carrera de Ely x que ha sabido luchar por lo que quiere, por su música y x lo que es, pero bueno, ahi les va la crónica:

▪ A las 8:20 pasó Pumpkin x mi y nos fuímos directo a la "Baby Rock", ya que en dicha disco se llevaría a cabo el concierto.

▪ Llegamos y nos integramos a la fila y me empezó a doler la cabeza x que no había comido nada en todo el día, así que fuí a un café que está enfrente de la disco y pedí un baggle de SALMÓN, yo de tarado lo confundí con salami jajaja, y ps tuve que tirarlo x que no me gusta, tons nomás me comí el puro pan, ah que estupidez de mi parte.

▪ Entramos a la disco y buscamos lugar, pero ya había varia gente y estaban ocupadas algunas mesas, tons para no estar batallando y evitarnos a los mugres meseros que nomás andan detrás de uno, ps nos fuímos al piso de arriba y buscamos un buen lugar donde se pudiera apreciar el concierto y lo encontramos, pedimos cervezas y churritos.

▪ A las 10:36 se apagan las luces, la gente empieza a gritar a aplaudir y yo me emociono (+ x que ya sabía las rolas que iba a cantar durante el show) Ely sale al escenario, agradece la asistencia de los fans y del público en general, empieza a sonar "Te Amo, I Love You" una de mis canciones favoritas del nuevo disco.

▪ Les resumo diciéndoles que el concierto estuvo súper chingón, la verdad que me encantó volver a ver a Ely en directo, sobre todo que esta vez venía + humana que nunca, con decirles que hasta lloró cuando interpretó los temas "Peligro" y "Por Qué Tendría Que Llorar Por Ti", en esta última, ps tb se me salieron las lágrimas, que canción señores y con que sentimiento la interpretó, la gente no dejaba de ovacionarla, de aplaudir y de gritarle lo chingona que es.

▪ Los mejores momentos del show fue durante las canciones "La Tumba Falsa, Quiéreme Mucho, Más Bonita" y el cierre del concierto con "Ojos Claros, Labios Rosas".

▪ Lo malo fue que en el set-list decía que interpretaría "Mi Playa", me encanta esa canción, pero ps no la tocó, ni tampoco la ya clásica "Júrame", que raro... En total la Ely se aventó catorce rolitas.

▪ Salí muy contento, extasiado y satisfecho, Ely es lo mejor de lo mejor, me encanta su música, su personalidad y todo, todo, todo, gracias x tu entrega y x ser tan chingona.

Las canciones que cantó:

Te amo i love you
De la calle
No quiero hablar
Quiéreme mucho
Pa-ra-ti
Yo no
Silencio
Tengo frío
La tumba falsa
Más bonita
Vete
Peligro
Por qué tendría que llorar x ti
Ojos claros, labios rosas