domingo, 10 de septiembre de 2006

Serpientes...

Hace tiempo que no veía una buena película protagonizada por Samuel L. Jackson, ayer fuí con Pumpkin a ver "Snakes On A Plane", había leído muy buenos comentarios de la cinta, en verdad no se equivocaban, aunque está un poco alejada de la realidad, es más, esta gente sufrió más que los que iban en el vuelo del 11 de septiembre, pero con más emoción, y no es que me esté burlando de los atentados, pero como dice la del comercial, esa es otra historia, me gustó mucho la película y hasta cierto punto me daba una mezcla de pánico y miedo las malditas serpientes, espero que nunca me muerda una, literalmente...

En el cine nos encontramos a una compañera de la uni, pero no me puedo acordar si dijo que ahora reside en Mexicali o en otro municipio, pero sí, ha de ser x allá, pues pobre, con ese maldito calor jajaja, y es que por acá el clima está re loco, lo bueno es que ya se está dejando "notar" el próximo cambio de estación y horario, digo, para mi está súper chido, ya que odio el verano.

Hoy es cumpleaños de una de mis mejores amigas de la prepa, aunque ya no tengo contacto con ella, pero muchas felicidades Sarai, dónde quiera que te encuentres...
Taba Sonando: Serious - Gwen Stefani