jueves, 12 de octubre de 2006

El Ilusionista!

Le llamé por teléfono a mi mamá para que me trajera algo pa' mi maldito resfriado, llegó con una caja de "Rosel" (ya veré que tal funciona) y me dijo que si me sentía muy mal para ir al cine, la verdad es que no tenía ganas de quedarme encerrado, así que me puse algo "caliente", chequé la cartelera y la mejor opción era ir a cinema star a ver "The Illusionist".

Uno de mis actores favoritos es Edward Norton, el cual selecciona correctamente todos sus roles, además se hace acompañar de las grandes actuaciones de Paul Gimiati, Jessica Biel y Rufus Sewell.

El desarrollo de la historia es algo trillado, lo hemos visto en muchas ocasiones e incluso el final, pero en sí la película es buena, no enfada ni se hace tediosa, larga o aburrida, me gustó y la recomiendo.

Luego nos fuímos a cenar a los tacos de la "Ermita" aunque saben muy buenos hubiese preferido unos que están aquí por mi casa, me llené...

Y del refriado cómo sigo? igual, las mismas molestias no me dejan en paz.
Taba Sonando: Meds - Placebo