sábado, 14 de octubre de 2006

Lucy...

No me molestó el hecho que la haya regalado, sino que me hiciera creer durante varias horas que un tipo se la había robado, ahi estaba yo maldiciendo al ingrato toda la tarde. Fue hasta en la noche, cuando bajaba el mandado de la camioneta que me confesó que regaló a Lucy a un señor que estaba en la calle (ya ni le dije nada para no hacer un lío), sentí tristeza porque ni siquiera me pude despedir, sólo tengo un vago recuerdo de la última vez que la ví, en verdad era una gata muy cariñosa y en estos tres meses le había tomado bastante cariño, aunque sabía que algún día se tenía que ir (pero tenía la esperanza de que no).

A veces mi mamá me saca de onda, primero quiere mucho a nuestras mascotas y luego tal parece que las odia, me repatea esa actitud, me molesta tanto, me irrita y más cuando dice que también se quiere deshacer de Julie. tal vez ya en la menopausia y por eso reacciona así jajaja.

Soy de los que piensan que las mascotas son parte de la familia, eso le discutía, a lo que tontamente me respondió que familia son los humanos (refiriéndose a tios, primos, abuelos, etc) pero siendo honesto, yo quiero a las personas (o animales) con la cual convivo, a mi la verdad me dá igual muUuUucha gente y me vale si son familiares, el cariño se gana y esa gata se lo había ganado, en fin, sólo espero que en la casa que fue a parar pues la quieran tanto como yo.

Me enoja que ni una foto le pude sacar, ya nada se puede hacer, la extraño...
Taba Sonando: By The Way Live - Red Hot Chili Peppers