jueves, 28 de diciembre de 2006

Aventuras En El Banco...

Se me cayó la uña de mi dedo meñique del pie izquierdo, no me dolió mucho, en realidad me la arranqué, hace semanas me había golpeado con una verdadera chingadera, creo que hasta lo escribí acá, que me había saludo mucha sangre y bla, bla, bla, pues ayer en la madrugada, cuando me quité los calcetines, pues me toqué la uña porque hace días que la había sentido media extraña, en pleno alucine de gangrena, perder el pie y demás pendejadas que estaba divagando, total que la sentí algo floja, inmediatamente pensé "mmmh", me lavanté, prendí la luz, volví a moverme la uña y finalmente la arranqué.

Hace días acompañé a Pumpkin al banco HSBC de la zona rio (a depositarle a AMLO, jajajaja, naaaaah) mientras esperabamos, nos aplastamos en el incómodo y chafa sillón rojo, aaaah que chistoso es perder el tiempo con los chistes locales, llegó una señora que parecía recién sacada de su iglú, vaya, hasta sus rasgos eran semejantes a los que habitan esas mothers. Y que decir de cuando llamaron a la señora Modesta jajaja, la cual por un instante se paró a un costado de mi, dejando su enorme trasero en mi cara. Lo peor fue la pinche escuincla llamada Tania, y disculpe las malas palabras hacia la infante, pero de por sí el maldito sillón era una mierda, pues se le va ocurriendo a la enana estar brinque y brinque, su mamá nomás la amenazaba diciéndole que le iba a dar un manazo, que no se sabía comportar, que era un horror y que se le iban a ver los chones (uy como si el banco hubiera estado lleno de pervertidos) jajajaja, palabras textuales de la madre, ganas me daban de voltear y decirle algo, sólo me limité a reirme internamente, maldecirla y agarrarla a patadas, además acababa de comer e hizo que se me revolviera el estómago con sus brincos de rana recién co%&$!...padres de familia, si sus hijos no se saben comportar, déjenlos encerrados en el maldito carro.

Hoy se celebra el día de los santos inocentes, así que aguas con las personas que les gusta pasarse de listos, no se dejen.
Taba Sonando: Three Ways - The Wallflowers