miércoles, 27 de diciembre de 2006

Señora Reba!

: Qué estabas viendo que te reías tanto?
Switch: Reba
: Qué?
Switch: Reba, la tercera temporada, aaah, no la conoces...

La verdad es que si estaba a carcajadas, y eran muy pero muy fuertes, tanto que casi me ahogo de la risa, no sé porqué me suceda, pero si me río así puedo morir, naaaah, no es pa' tanto, tal vez nomás vomitar, sí, es una asquerosidad pero jajaja, bueno, hace mucho que no me pasa, nomás me empieza a dar mucha tos...

Mi má escribió lo siguiente en una carta muy chida que me dio junto con mis regalos en navidad: "Cuando por primera vez oí tu risa, supe que eras 99% mío, hasta esa risa sonora, por la cual como yo jamás brillarás en sociedad, es mía". Muy cierto, vaya que tenemos una risa bastante sonora. Mmmh, tal vez no tenga nada que ver con el post, pero quería mencionarlo.

El punto es, que ya terminé de ver la tercera temporada de Reba en dvd, ahora voy a empezar con la cuarta, no sé si todavía la estén pasando en el fox latino, pero la pueden ver los sábados en el CW, tal vez a muchos les parezca algo boba, pero la verdad es acerca de lo más importante que tenemos: la familia.
Taba Sonando: Home - AM