miércoles, 27 de diciembre de 2006

+ Pelis!

Poseidon. Me gustó mucho, a diferencia de Titanic esta no es una historia de amor, sino de salir con vida del maldito barco que está a punto de hundirse, entretenida, por momentos me tuvo con un poco de tensión...

Little Miss Sunshine. De lo mejor que he visto durante el 2006, que chida está, todo es perfecto, incluyendo el final alternativo tres, muy chingona, me dieron ganas de gritar junto con el muchacho frustrado al bajar de la combi, la niña bien chistosa, todo perfecto, Toni Collette es lo máximo, me cae re bien, la recomiendo. Muy buena pa' los resentidos con su propia familia.

The Matador. Mmmh, que en toda la película Pierce Brosnan me haya recordado a Vicente Fox no fue nada placentero, había leído cosas muy chidas sobre la peli, pero mmmh, siento que le faltó algo, además la actuación del ex-007 es muy chafa, chafísima.

Scoop. Es la segunda película de Woody Allen que veo completa, la disfruté, me gustó lo de la muerte y el desarrollo de la historia, además algunos diálogos son graciosos (al menos para mi) y Scarlett Johansson muy bien como siempre. No creo que a todos les vaya a gustar, pero está padre.

Donnie Darko. Está chida pero como que el guión se escribió mientras se estaban dando un buen "pase" sin embargo la idea es buena y la disfruté de principio a fin, no entiendo como no la ví antes, la recomiendo.

American Haunting. Mmmh, esperaba muchísimo más de esta película, la leyenda de "based on a true history" ya no es sinónimo de credibilidad, además como que no está muy clara, no sé, fue como una pizza con un sabor distinto al acostumbrado...

Green Street Hooligans. Chingona al cubo, me gustó mucho, además que refleja (no de igual manera, pero semejante) la pasión o mejor dicho, fanatismo de las personas por el futbol, una cosa es apoyar al equipo, pero cuando la violencia se interpone, ya valió madres, muy chida, la recomiendo.
Taba Sonando: Try Again - Keane