Cuando Los Chinitos Invaden!

- Ps siempre si vinieron los chinitos a ayudarle a mi má a poner el árbol de navidad, aunque creo que nomás pusieron las esferas, no es por nada pero me quedó mejor a mi el año pasado.
- Hicieron su cartilla a "santa" y jajajaja, o sea, se subieron a un globo y se elevaron muy pero muy arriba, pidieron como si fueran casi mis hermanos, y naaaaaah.
- Luego se pusieron a comer, parecía que en verdad estaban en la dominos, sólo que con meseros, que quiero esto, quiero aquello, dame más soda, más pizza, sal, sí, sal, quién rayos le pone sal a la pizza.
- Vieron un cacho de "Vecinos Invasores" según la quitaron x que la chinita empezó a llorar, pero de qué? pregunté al llegar (porque fui con mi pá de nuevo a Telcel, pero el maldito celular no ha llegado) la respuesta fue: "se le hizo triste una parte" y yo eeeeeeeh? cuál, pero ya no me dijo, porque los niños estaban muy entretenidos jugando con unos tazos de "Pokemon" que mi papá les dio...
- Por último les tomé unas fotillos en el árbol, nomás me faltó otra niña que también vino, sólo que ya se había ido, minutos después mi má los fue a llevar a la comida china, donde trabajan los padres de los chinitos invasores.
- La verdad se la pasaron muy chido, mi mamá siempre ha tenido esa "chispa" con los niños (tb con la gente) me acuerdo que a mis primos les encantaba venir a mi casa, vaya, los consentían más aquí que sus propios padres, lo mismo pasa con estos niños.
Taba Sonando: El Niño Del Tambor - Moderatto