viernes, 22 de diciembre de 2006

Lo Mejor De Cine En Casa 2006 Vol. 1

De todos los posts que se perdieron cuando por error borré el blog, ps mencionaré las películas que más me gustaron (repito, sólo de las que ya no están, sin incluir las recientes que he recomendado) son muchas, pero todas están muy chidas, así que si no han visto alguna, pues les puede servir de opción en estas vacaciones, no son reseñas porque tampoco es el objetivo, sino una pequeña opinión de la película, aunque en algunas me ha fallado un poco la memoria, sin embargo todas las recomiendo.

Walk The Line. La historia de Johnny Cash y su inseparable esposa June Carter, para quienes no conocieron a ambas celebridades la película les vendrá muy bien, está muy chida y ojalá la gente se diera cuenta que el alcohol y las drogas no sólo destruyen al que lo consume. Reese Witherspoon se ganó un oscar por su rol en esta cinta.

In Her Shoes. Cameron Diaz bien alivianada como siempre, aunque la actuación de Toni Collette no se queda atrás, está muy padre, supongo que varios hermanos se identificarán con los personajes, divertida.

Match Point. La razón por la cual quería ver esta película era Scarlett Johansson, pero cuando terminé de verla me quedé con una agradable sensación, aguas con las decisiones que toman los que andan metidos en "tríos" muy chida. Además es la primera película que veo del señor Woody Allen.

Mean Creek. Definitivamente la venganza no es muy buena opción que digamos, Rory Culkin me parece que será una de las grandes estrellas de los próximos años. Vale la pena ver esta película, aunque muchos dirán que es muy lenta y no pasa nada.

Broken Flowers. Otra excelente actuación de Bill Murray, es una película con cierta pizca de humor negro que se disfruta al máximo, muy chida, aunque no será una buena opción para todos, sin embargo habrá gente que como yo, la goce de principio a fin.

The March Of The Penguins. Este documental es lo máximo, muy intenso, emotivo, llegador, los animales son bastante parecidos a los humanos, me atrevería a decir que son mejores que algunos que andan vagando por ahí, si aún no la han visto no saben de lo que se están perdiendo, excelente.

Millions. No se vayan con la finta, no porque salga un niño en la portada quiere decir que sea una cinta infantil, me gustó mucho, más el mensaje, el verdadero valor de las cosas no tiene absolutamente nada que ver con el dinero, muy chida.

The Weather Man. No hay mejor crítica que la que uno mismo puede hacer, había leído cosas muy negativas acerca de esta película, pero cuando la ví me gustó tanto que dije "los que escribieron eso están bien pendejos" y en realidad eso son, unos pendejos.

Fever Pitch. Sí, es otra película dominguera de la Drew Barrymore y del Jimmy Fallon, pero está muy entretenida, al menos a mi me hizo reir bastante, ambos protagonistas logran una gran mancuerna, muy chida.
Taba Sonando: To The Moon & Back - Savage Garden