domingo, 7 de enero de 2007

Ah Que Carlota!

  • Estaba tomando una foto en la calle, abrí un poco la puerta y se salió la Carlota, le hablé y hacía ruido pero no regresó, ni caso me hacía, tons me regresé a ponerme mis vans pa' salir a buscarla.
  • La encontré, pero en una de esas se volvió a escapar, estuve toOoOodo el rato llamándola, haciendo ruido y nada de nada.
  • Mi má se medio molestó un poco porque se había salido, minutos después entre la desesperación y demás, se puso a llorar por la gata, ella quiere más a Carlota, ni modo, mi favorita es la Julie, pero igual tenía que seguir buscando, me sentía un poco mal al ver a mi má triste.
  • Total que pasaron como dos horas, tal vez menos, pero el tiempo se pasó muy largo, en el costado de mi casa, ví unos ojos que brillaban, era Carlota, estaba hecha bolita, no salía, tons me estiré lo más que pude, la agarré y le grité a mi mamá que ya la tenía, pero demonios, ya me había lastimado la pierna por como me moví y no podía caminar...
  • Luego mi má se puso a bañar a la gata, ya que sepa donde diablos se había metido, luego mi madre alucina con que viene llena de gérmenes y demás, con la Julie dice lo mismo, pero no le hago caso, jajaja.
  • Gracias por encontrar a mi gatita apestosa! Te quiero mucho muchísimo, más bien un chingo!!! Perdón jejeje. Fue lo que mi má me mandó en un mensaje al celular.
  • Cabe mencionar que durante los últimos minutos de la búsqueda, la Julie no se me despegó en ningún momento, fue como si supiera lo que estaba sucediendo, mientras ahi tá dormida en la sala...
Taba Sonando: Here With Me - Dido