sábado, 6 de enero de 2007

Día de Reyes...

  • Sinceramente, no me acuerdo de haberle pedido regalos a los reyes magos, aunque según mi má una vez les dejé mi zapato en la ventana, pero creo que fue debido a que tenía unos amigos chilangos que siempre celebraban ese día.
  • Para mi el seis de enero es pa' comer rosca y chocolate caliente con la familia o amigos, y al que le sale el mono pone los tamales el dos de febrero.
  • Del día de la candelaria si me acuerdo, hace muUuUuchos años, en la casa de unos amigos de mis padres, un friego de gente y comida a morir, uuuuh, que viejos tiempos...
  • En los últimos años, o mejor dicho, en las últimas roscas que he partido, me ha salido el mentado mono, pero nunca se hizo nada después, menos mal jajaja.
  • La rosca casi no me gusta, lo único que me como es el ate de membrillo, que curioso, hace muchos años el ate me daba asco.
  • Por cierto, ayer había un montón de gente en el palacio municipal, con eso de que hubo desfile, a lo lejos se veía Melchor, Gaspar y Baltazar.
  • Pues feliz día de reyes, que los niños de la calle reciban muchos regalos con el juguetón que organiza TV Azteca, creo que lo siguen haciendo, no? sépala...
Taba Sonando: Unbreakable - Michael Jackson