viernes, 5 de enero de 2007

Razón, Estación, Toda Una Vida, Lotería!

Uy, otro post más para el día de hoy, pero acabo de leer lo siguiente y me ha gustado mucho, Hugo escribió en su blog lo siguiente, en verdad que son palabras sabias que entre líneas llevan la puritita verdad, lo pegaré tal cual, para compartirlo con las personas que vengan a leer mi blog.

¿Eres una razón, una estación ó toda una vida?
Algunas personas llegan a tú vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tú sepas que es cada persona, sabrás que hacer con cada uno de ellos.

Cuando alguien llega a tú vida por una RAZÓN… es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte física, emocional o espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas. Después, sin mayor problema o inconvenientes hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin.

En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tú vida, en ocasiones te empujan a dejarlos. Lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no esta ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.

Cuando las personas llegan a tu vida por una ESTACIÓN… es tú oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría o porque no... de tristeza. ¡Créelo! ¡Es real! pero es solo por una estación.

RELACIONES DE TODA LA VIDA. Te enseñan lecciones para toda la vida, te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y utilizar lo que aprendes en tus demás relaciones y áreas de tú vida.
Taba Sonando: Sleep Alone - Moby