viernes, 5 de enero de 2007

Adiós a The OC

Una excelente noticia, cancelaron "The OC" por lo tanto esta cuarta temporada será la última, y que bueno, porque desde que sacaron a Mischa Barton la serie es un asco, además que seguramente el guión también ha de estar pésimo, ni modo, lo bueno es que tengo las primeras tres temporadas en dvd, aunque la tercera aún no la veo, pero definitivamente no se me antoja para nada tener la cuarta.

En otras noticias, ya no me duermo tarde, acostumbraba hacerlo a las cuatro de la mañana, pero estoy cambiando y acostumbrando a mi cuerpo, mente, etc. a dormirme temprano, entre las ocho y diez de la noche, para así despertarme entre las seis y ocho de la mañana, dependiendo del caso. Esto lo hago porque ya pronto empezaré a trabajar, tengo que adaptarme a lo que vendrá, fue bueno mientras duró.

Ayer fui a cortarme el cabello con un bufón, resulta que sonó mi celular, contesté y se cortó la llamada, entonces el señor empezó a decir un montón de chistes tarados, a lo que yo nomás respondía dizque riéndome, no sé como salió de nuevo que me preguntó que que había pasado y le dije:

Switch: Se cortó la llamada
Señor Bufón: Si se cortó, hay que ponerle un curita

jaaaaaaaaa, no pues sí verdad, y así siguió diciendo tonterías, igual con sus "compas" que estaban cortando el cabello a otras personas, fue hasta que terminó y me peinó como si fuera a la primaria, yo de pendejo le hice el comentario...

Switch: Me peinó como si fuera a la primaria
Señor Bufón: Ah, vas a la primaria o ya la terminaste?
Switch: jajaja, sí, la terminé
Señor Bufón: Y la secundaria también?
Switch: jajaja, sí, todo
Señor Bufón: Todo?
Switch: Siiiii, primaria, secundaria, prepa, universidad, TODO.

Y no es que sea un limón, pero no andaba de humor pa' estar escuchando bromas, eso me pasa por no esperarme un día más para ir con Paola, la muchacha que por lo general suele cortarme el cabello. La verdad yo no soy mucho de hablar con peluqueros, taxistas, cajeros, extraños y demás, no se me dá, no me fluye, pero si me dicen algo, pues amblemente les contesto...

Empecé a leer el nuevo libro de Paulo Coelho, "La Bruja De Portobello" (ya había escrito anteriormente al respecto) me está gustando mucho, muy interesante, después, si me acuerdo, escribiré algunas citas que me gustaron, espero terminarlo en los próximos días, lo recomiendo.
Taba Sonando: Up On Cripple Creek - Gomez