viernes, 12 de enero de 2007

Alerta Roja Con La Chinita!

Tengo una preocupación, molestia, como una piedra en el zapato, bueno en los vans jajaja, resulta que la chinita, la que una vez vino a mi casa a comer junto con su hermano, y pusieron las esferas al árbol de navidad y que días después regresaron a abrir sus respectivos regalos, lo que no he mencionado es que ese día la niña se puso a llorar porque decía que mi mamá algún día iba a dejar de quererla, eeeeeeh? pues esa fue la gota que derramó el vaso, esta chinita tiene una obsesión con mi mamá, le hace miles de cartas, me dio tanta risa leer la semana pasada una que decía FELIZ CUMPLEAÑOS, o sea mi má los cumple hasta septiembre jajaja.

Pero eso no es todo, la niña llama a mi casa miles de veces, gracias a Dios que existe el identificador de llamadas, pero no la deja en paz, la acosa, eso ya es un amor enfermizo, bueno, hasta le ha dicho a mi má que ella no necesita una pareja, que ella la va a cuidar siempre. En su trabajo es su sombra, a donde se mueve ahi va la chinita detrás de ella.

Otra cosa que me molesta es que se la pasa pidiendo regalos, ni que mi mamá fuera la esposa de santa claus, hace días me comentó que le pidió un mp3 jajajaja, o sea, está loca, que se lo compre su madre, por qué la mía? ni yo lo pido para mi (porque no me gustan) cuando le regaló una barbie, así de la nada, le dijo que ella también quería LA CASA, UN CARRO y ROPA para la muñeca, jajajaja, no pues sí jajaja, y la nieve?

Lo que de plano ahora sí hizo que no quiera (yo) volver a ver a esa niña en mi casa fue que le anda diciendo a mi má que CUANDO ME VOY A IR, y que si la puede querer más a ella QUE A MI, jaaaaaaaaa, aquí me dio un ataque de risa, pretende ocupar mi lugar, no vaya a ser un día de estos que la chinita me asesine, definitivamente está LOCA.

A veces le hago bromas a mi mamá por teléfono, le digo que soy (nombre de la niña) "quieeeéereme más que a todoooos" y nos reímos mucho, sólo espero que esto no termine en tragedia.

Aaaah, se me olvidó mencionar que el hermano de la niña le dijo a mi mamá que duerme todos los días con una cartita que mi má le dio, que pasa horas viéndola, mmmh...
Taba Sonando: 9 Crimes - Damien Rice