sábado, 13 de enero de 2007

Pinche FríoOoOo!

Ah, pero hace días ahi andaba posteando que quería que se sintiera el invierno y bla, bla, bla, pues hace no mucho sino un chingo de frío, estoy que me congeloOoOo, por lo general siempre traigo las manos calientes, en este momento están heladas, salí a la calle a mover el carro y casi me hago paleta de hielo, ahora sí se puso criminal el asunto, neta que pobre gente que está en la calle, según leí hasta el miércoles estará así, helando.

Ya había quitado unas cobijas y abierto las ventas de mi habitación, con eso de que estuvo haciendo calor un día, ya me sentía en pleno verano, así que nuevamente las he cerrado y he ido por otra cobija más porque en las madrugadas se siente aún más, mucho más.

Ya con esta me despido, tengo mucho sueño, espero dormir bien agusto, calientito jajaja, me tomaría un café pero me da flojera ir a preparlo, oh, porque ya me está gustando el café, al menos en estos días, vaya novedad no?

Pa' novedades esto que me encontré: En Otay, El Florido, Cerro Colorado y el Maclovio Rojas, cayó lo que se denomina "plumas de nieve". Tijuana no veía caer nieve desde hace ocho años cuando se registró algo similar en ciertas zonas de la ciudad y anteriormente fue en 1987. ÓoOorale!
Taba Sonando: Whispering Pines - Jakob Dylan