domingo, 14 de enero de 2007

Algunas Noches De Película!

Employee Of The Month. Básicamente la ví porque me late Jessica Simpson, el pretexto jajaja, pero está dominguera, no es la megacomedia que todo mundo espera pero me gustó y me entretuvo, con eso basta.

The Texas Chainsaw Massacre The Beginning. Según es el comienzo de la masacre, una precuela demasiado similar al remake que salió hace algunos años (de hecho pensaba que me había equivocado pero era la cinta correcta), mucha sangre y algunos momentos de asquerosidad cuando cortan algunas piernas, tampoco es la gran cosa pero está pasable.

An Unfinished Life. Muy chidos paisajes, (y la fotografía de los mismos) Jennifer López codeándose con Morgan Freeman y Robert Redford en una película algo trillada, nada novedosa, pan con lo mismo sin embargo no está aburrida.

Candyman. La agarré porque no tenía otra opción en el 2x1 de BB, además que casi no me acordaba de lo que sucedía en toda la película, sólo que el Candyman estaba rodeado de abejas y que tenías que decir su nombre 5 veces en el espejo, oh de morro me llegué a asustar con eso jajaja, está chida.

Irresistible. Mi má la eligió con el pretexto de que Susan Sarandon no hace cochinadas (no piensen mal) y pues tiene un poco de razón, la historia ya está también algo vista (no la mencionaré por si alguien decide verla) pero la disfruté bastante.

Superman Returns. Ya sabía que era una porquería pero tenía que verla con mis propios ojos, además está muUuUuy larga, nada la salva, ni Kevin Spacey, ni nada, será que el tema de Superman está más que visto, con la serie de televisión basta...

The Dead Girl. Se me antojó verla porque actúa Toni Collette, además de que me parece una gran actríz ps me cae muy bien, es una peli en la que lejanamente se enlazan algunas historias, está muy chida, la recomiendo.

Hasta El Viento Tiene Miedo. Supongo que en su año (y en México) fue todo un suceso, en la actualidad hay muchas películas similares, con más presupuesto, etc. tenía muchas ganas de verla porque había escuchado que era de lo mejorcito del cine mexicano (del género) lo bueno es que no me aburrió...

Taba Sonando: Rock On - Billy Corgan