lunes, 15 de enero de 2007

Fea, Fea, Fea!

No he tenido oportunidad de ver "Ugly Betty" adaptación gringa de la telenovela colombiana "Yo Soy Betty La Fea" según tengo entendido la serie la produce Salma Hayek junto con otras personas, el punto es que esta cosa ha tenido un enorme impacto por todas partes, en nuestro país todo mundo comenta la porquería de mmmh, mejor no la mencionaré en mi blog, vaya que la historia de la tipa fea resultó ser todo un suceso a nivel mundial.

Ugly Betty se alzó la noche de hoy con 2 golden globes, para mejor serie cómica y mejor actriz (América Ferrara) en una serie cómica, pues entonces tendré que verla algún día, pa' juzgar con mis propios ojos, al menos esta se me antoja un poquito más que la versión original y la mexicana...
Taba Sonando: Lithium - Evanescence