martes, 16 de enero de 2007

Snif, Snif!

Ayer mi má llegó llorando a mi casa, me dijo ¿qué crees que pasó? así que pensé que se debía tratar de una tragedia, aunque a veces mi má llora por todo, resulta que atropellaron al marido de la Julie (así le decíamos al gato con el que andaba mi gata) me dijo que estaba tirado a media calle por lo que decidimos ir a recogerlo.

En efecto, era el gato, sentí muy feo, imaginé que podría ser la Julie la que estuviera tendida en el suelo y sangrando, con eso de que es algo vaga. Agarré la bolsa y tratamos de meter en ella al gato (pues no lo íbamos a dejar ahi en la calle para que más carros terminaran despedazándolo, una vez logrado el asunto lo enterré en un terreno que está en frente.

A mucha gente no le importa atropellar a los animales, los ven tan poca cosa, no tienen cuidado al manejar, en fin, no tiene caso ponerme a maldecir a los verdaderos "animales" sólo me queda darle gracias a Dios de que no fue mi gata y como cada noche, pedirle por ella cuando anda en la calle.
Taba Sonando: Algo Más - La Quinta Estación